Nuevo tráiler cinemático de Hitman

CONFIRMADA LA BETA PARA USUARIOS DE PLAYSTATION PLUS EL 4 DE MARZO

TRAILER

Io-Interactive ha lanzado hoy un nuevo tráiler cinemático sobre el Legado de la franquicia HITMAN, que se sitúa veinte años de la nueva entrega, entre el final del Prólogo y antes de la misión Showstopper de París.

El tráiler permite ver el regreso a los baños termales del Hotel Gallard en Budapest, tal y como se mostraba en el original Codename 47, y un viaje al viñedo chileno de la familia Delgado que se reflejó en Blood Money, en un viaje a algunos de los momentos más icónicos de la saga Hitman.

Además, tras el éxito de la beta en PS4, Io-Interactive quiere invitar a todos los usuarios de PlayStation Plus a que prueben la beta de HITMAN que comienza el 4 de marzo.

Bajo el título “El Prólogo” (The Prologue) la Beta transcurre veinte años antes de la misión Showstopper de París. La acción tiene lugar en unas instalaciones de entrenamiento secretas de la ICA y retrata un momento clave en la vida del Agente 47 – su introducción en la ICA y su primer encuentro con su futura adiestradora, Diana Burnwood. Este prólogo cuenta con dos golpes de entrenamiento libres, que introducirán a los usuarios en las características y mecánicas de juego del próximo HITMAN. El Prólogo formará parte también del primer episodio del juego que se lanzará el 11 de marzo de 2016.

En HITMAN los jugadores llevan a cabo sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, un juego de acción y sigilo creativo. HITMAN estará disponible para su descarga digital el 11 de marzo de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One y en Windows PC.
La edición física del juego estará disponible en tienda poco después.
Enlaces relacionados
Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=5yktoernWtw
Página web oficial: hitman.com
Página oficial en Facebook: facebook.com/hitman
Sigue a @Hitman en Twitter: twitter.com/hitman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *