“The Royals” llega a Movistar + el 9 de marzo

Categoría: Series,TV | y tagged con |

The Royals muestra una versión provocadora, exagerada y sin pelos en la lengua de los trapos sucios de un ficticia  la familia real británica.

The Royals

Una ficticia familia real británica de lo más disfuncional, en un mundo de opulencia, caprichos y protocolos, siempre bajo la atenta mirada de los medios sensacionalistas. Eleanor, la  princesa, es carne de paparazzi gracias a sus desfases en las fiestas y sus devaneos con las drogas. Liam es un príncipe encantador más preocupado por los escarceos sexuales con una joven americana, hija de un jefe de seguridad de la casa real, que por los asuntos de Estado. Y el rey Simon insiste en convocar un referéndum para abolir la monarquía y aliviar sus funciones. Todo se revoluciona en la familia cuando el hermano mayor, el príncipe Robert, muere en un accidente militar, dejando a Liam como heredero legítimo del trono. Ante este panorama, la manipuladora y viperina reina Helena (Elisabeth Hurley), la auténtica cabeza de familia, no duda en utilizar todas sus armas para mantener el poder y defender lo que es suyo.

Creada por Mark Schwahn (One Trhee Hill) , The Royals está interpretada junto aElizabeth Hurley (Austin Powers, Gossip Girl), por Joan Collins (Dinastía) como la Gran Duquesa de Oxford y madre de la reina,  William Moseley (Las crónicas de Narnia), Alexandra Park (Home and Away), Jake Maskall (Centurión), Tom Austen(La leyenda de la tumba del dragón) y Oliver Milburn (Cumbres Borrascosas).

Gamberra y desvergonzada, la serie está rodada en Gran Bretaña y producida porLionsgate y se emite en EE.UU. en E!.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *