Disponible el trailer del nuevo Star Ocean

PREPÁRATE PARA VIVIR UNA ÉPICA AVENTURA DE ACCIÓN
Un planeta aislado en la inmensidad del espacio verá sus días de idílica soledad trastocados por una amenaza desconocida

so

Square Enix Ltd. ha lanzado una versión actualizada del tráiler lanzado durante la pasada edición de la Jump Festa en Japón del futuro título STAR OCEAN®: Integrity and Faithlessness™. Ahora este tráiler cuenta con voces en inglés y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Trailer del nuevo Star Ocean

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, la última entrega de la serie STAR OCEAN, augura la llegada de una amenaza desconocida al humilde planeta Faykreed. Fidel Camuze, su amiga de la infancia Miki Sauvester y una misteriosa joven llamada Relia que tiene la clave de la historia se ven obligados a luchar en una batalla que podría cambiar el destino del planeta. Este tráiler se presentó por primera vez en la Jump Festa y la nueva versión traducida incluye por primera vez las voces en inglés y también la canción “Astra Nova” del grupo de rock japonés androp.

STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness llegará al sistema PlayStation®4 en 2016 y los textos del juego solo estarán disponibles en inglés y francés.

Enlaces relacionados
Página web oficial: http://staroceangame.com
Página oficial en Facebook®: https://www.facebook.com/starocean/
Twitter® oficial: https://twitter.com/starocean

Acerca de STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness
Ambientado entre los acontecimientos del segundo y tercer juego de la serie, STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En este momento de la historia la federación pangaláctica está a punto de alcanzar su misión: la paz y el orden en toda la galaxia. No obstante, la llama del conflicto vuelve a encenderse en el planeta Faykreed, a 6000 años luz de distancia de la Tierra, dando comienzo a una nueva historia en el océano de estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *