Trailer de la Sexta Temporada de “Juego de Tronos”

Categoría: Series,TV | y tagged con

Por Inma Gómez

HBO saca el trailer de la sexta temporada de “Juego de Tronos” que en España se verá en Movistar + cuyo estreno americano será el próximo 24 de Abril.

Un trailer que deja más preguntas que respuestas y del que nadie sabe nada porque la serie ha alcanzado a los libros y ahora todos los seguidores de la serie van a verla sin tener ni idea de lo que va a pasar.

Aún así algunas cosas se dejan entre ver como por ejemplo que Daenerys ha caído prisionera de los Dothrakis y no sabemos si podrá recuperar sus ciudades y sus dragones.

Parece que Jaime y Cersei podrían por fin estar juntos aún así todo a punta a que Cersei se va a vengar pero bien tras los acontecimientos de la quinta temporada.

El tema religioso seguirá muy candente, la reina Margaery sigue cautiva del Gorrión Supremo, Cersei intentará recuperar a Tommen, Arya continua ciega y Melissandre tiene una crisis sobre sus creencias entorno al Dios del Fuego.

En el Norte se ha desatado la guerra y los Bolton tratan de no perder su poder pero parece ser que Sansa tiene uno o varios ases en la manga y tratará de recuperar las tierras de su familia. Parece que habrá escenas bélicas dignas de verse en pantalla grande.

Regresa, por fin, Bran a quien dejamos en la cuarta temporada y del que no hemos sabido nada, adiestrado por el Cuevo de Tres Ojos, va a explorar sus visiones y habilidades como la precognición además de recibir la visita de los caminantes blancos sin duda la bomba final del trailer.

Estas y otras muchas sorpresas son las que nos esperan en la nueva temporada en la que volveremos a ver escenarios españoles ya que han rodado en Almería, Girona, Navarra, Barcelona y Guadalajara.

Aún tendremos que esperar para ver la serie al 24 de abril que es su estreno en Estados Unidos y al 25 cuando previsiblemente sea la emisión en España a través de Movistar + .

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *