«The Catch» llega a Movistar Series el viernes 25 de marzo

La nueva serie de Shonda Rhimes, protagonizada por Mireille Ennos (The Killing) mezcla el thiriller policial con el drama romántico y la novela negra.

The Catch

Llega a CANAL+ Series una nueva serie de Shonda Rhimes, responsable de‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’ o ‘Cómo defender a un asesino’ que, manteniendo la dinámica de las series de su productora, Shondaland, mezcla el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a una protagonista femenina: Mireille Enos (‘The Killing’).

Alice Vaughan es una hábil y exitosa investigadora de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angeles que, de forma intuitiva, asume la identidades falsas para entrar en la vida de sus investigados y descubrir su engaño. Una experta en mentir y en descubrir mentiras, que estaba a punto de comprar la casa de sus sueños junto a su prometido Kieran, cuando éste desaparece inesperadamente con cuatro millones de dólares de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha sido víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrentado, mientras se esfuerza por ocultar a sus clientes un hecho que podría arruinar su reputación.

Acompañan a Mireille Enos en el reparto Peter Krause (‘A dos metros bajo tierra’) en el papel del estafador Kieran Booth, Sonya Walger (‘Perdidos’, ‘Parenthood’) como Zoe Taylor, Alimi Ballard (‘Hombres de honor’, ‘Fast & Furious 5’) como Evan Derringer, y Jay Hayden (‘Battleground’, ‘Mentes Criminales’, ‘Stalker’) en el papel de James McGrath, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *