“La Embajada” se estrenará en el FesTVal de Albacete

Por Inma Gómez

La nueva serie de Bambú Producciones y Atresmedia, “La Embajada” se estrenará en el marco del FesTVal cuya edición de Primavera se celebrará en Albacete del 6 al 8 de abril.

La Embajada

El FesTVal celebra su segunda edición de Primavera este año en Albacete durante los días 6, 7 y 8 de abril y ya se van conociendo algunas de las series que las cadenas mostrarán en el Festival de Televisión y que posiblemente veremos tras las vacaciones de Semana Santa.

Antena 3 presentará su nueva ficción, “La Embajada”, con un pase exclusivo el viernes  8 de abril a las 22:00 en el Teatro Circo de la ciudad manchega. El acceso será gratuito mediante invitaciones.

“La Embajada” es un thriller sobre conspiración, ambición, lujo e infidelidad, con un casting espectacular: Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Chino Darín, Amaia Salamanca, Tristán Ulloa y Alicia Borrachero, entre otros.

Luis Salinas (Abel Folk) se convierte en el nuevo Embajador de España en Tailandia tras el fallecimiento de su predecesor. Nada más llegar, verá que los pasillos de la embajada esconden irregularidades que se empeñará en atajar. Cuando lo haga, se encontrará con una oposición que amenazará con destruir a su familia. Habrá quien intente acabar con su matrimonio con Claudia (Belén Rueda), y no ayudará que ella tenga un desliz nada más llegar a Bangkok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *