KBOOM! IV jornadas de cómic y autoedición de Barcelona

kboomNota de Prensa
Barcelona, 23 de marzo de 2016
KBOOM! jornadas de cómic y autoedición vuelven en su 4º año:

Los días 23 y 24 de abril se celebran las jornadas KBOOM! de cómic y autoedición de  Barcelona en el Espai Jove La Fontana: un punto de encuentro para amantes del cómic, artistas y creadores independientes, donde se han programado charlas, exposiciones, mesas redondas, clases magistrales que transcurrirán durante todo el fin de semana así como su ya clásica ‘lucha de dibujantes’ o Super Pencil Fighter.

Un Sant Jordi lleno de Cómics
Este año las Jornadas coinciden con el día de Sant Jordi en Barcelona, ocasión apoya (más si cabe) el énfasis de la organización enrevindicar la cultura del cómic como elemento literario.  Así mismo, existe una zona mercadillo que ha doblado la capacidad respecto al año anterior (de 20 a 40 stands) donde fanzines y creadores independientes mostrarán su trabajo y se ha abierto un nuevo espacio dedicado a que las editoriales asistentes tengan un espacio de revisión de proyectos con los autores que deseen pedir cita con ellas.

Este año el evento cuenta con autores como Maria Picassó (autora del cartel), Ana Belén Rivero, Mateo Guerrero, Javier Rodriguez, Ana Oncina, Raule, Sonia MS, Enrique Corominas así como numerosos profesionales del sector.

Evento gratuito y concepto de taquilla inversa
El evento es gratuito y sin ánimo de lucro, funcionando mediante la taquilla inversa (al final de su visita los usuarios deciden si quieren/pueden colaborar de la manera que quieran) donde sus objetivos principales son fomentar el cómic como elemento cultural, apoyar a los creadores de cómic, las pequeñas editoriales y la autoedición así como fomentar la cercanía entre público y autor.

Se puede encontrar información ampliada y detallada en la web del evento:  www.kboombcn.com o en sus redes sociales actualizadas a diario:

www.twitter.com/kboombcn
www.facebook.com/kboombcn

Datos técnicos:

¿QUÉ? KBOOM! IV jornadas de cómic y autoedición de Barcelona
¿CUÁNDO? 23 y 24 de abril de 2016 de sábado de 10:00h a 21:30h  y domingo de 10:00h a 20:00h
¿DÓNDE? Espai Jove La Fontana C/Gran de Gràcia 190 L3 Fontana
¡¡¡¡EVENTO GRATUITO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *