“Cabaret Maldito” llega a Logroño

Por Andoni Marcos

 

La capital riojana recibirá al que sin duda se ha convertido en uno de espectáculos más aclamados de la última década: el tercer espectáculo de “El Circo de los Horrores”, que estará  en el Recinto Ferial Las Norias del 22 de abril al 1 de mayo.

 1

 

Cabaret Maldito es un provocativo y divertido espectáculo en el que el espectador es transportado a una vieja y decrépita catedral gótica que ha sido transformada en un cabaret. Allí se encuentra el terrible Lucifer, la quintaesencia de la avaricia y el ansia de poder. Interpretado por Suso Silva —también director artístico—, este peculiar demonio se convierte en el eje por el que circulan todas las atracciones; un maestro de ceremonias de lo más canallesco en un lugar en el que no existen reglas,  prohibiciones ni tabúes.

0A lo largo de las dos horas que dura la función, los concurrentes podrán disfrutar de sensacionales números de primera clase mundial. En el corte teatral, haciendo una mención especial al maestro Silva, quien deleita con una majestuosa exhibición de improvisación y desparpajo en todas sus vertientes, hay que destacar a actores como Raúl Massana, con un humor muy osado, a Alejandro Sanabria, con un electrizante papel o a Francisco José García, quien muestra la belleza de la pluralidad.

Asimismo, cabe recalcar los lascivos papeles de Paula Lastra, Beatriz Fernández, Miriam Vega y María García, base fundamental del ambiente erótico del cabaret.

En el ámbito circense, desde los novedosos y dramáticos patines acrobáticos de los portugueses Leandro Micaelo y Ursula Naike, pasando por la escultural Viviana Rossi o viajando hasta Etiopía con las inconcebibles contorsionistas, el espectador se verá seducido por la majestuosa demostración de fuerza, coordinación, elaborada técnica y singular belleza.

Sin olvidarse de la compenetración de Cristina Santos y Paula Lastras en las acrobacias acuáticas o del jovencísimo y radiante dúo Ars, hay que resaltar los números del Péndulo de la muerte de William Alberto Torres y Aldo Nicolás Oporto, y el de los hermanos equilibristas Ricardo Adrián, Cristian y Alejandro Prieto. Dos exhibiciones de riesgo, destreza y habilidad que pondrán en pie a los asistentes en un estado de incredulidad y fascinación.

horroresfriso_2

Cabaret Maldito es un atractivo espectáculo que no deja indiferente a nadie, pues convierte la perfección artística en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante.

Las entradas para las funciones tienen un precio que oscila entre los 14 y 40 euros. Éstas ya están a la venta en www.circodeloshorrores.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *