Art for Change

En la Obra Social “la Caixa” siguen trabajando para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia. Y todo, para seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Hoy os traemos una bonita iniciativa en el ámbito de la cultura que nos trae como su propio nombre induce a pensar momentos de cambio, en el arte, en la vida y, en definitiva, en nuestra relación con los demás.

Ya que no hay ninguna duda que la cultura es un claro motor de cambio y mejora de nuestra sociedad. Art for Change “la Caixa” quiere contribuir al desarrollo de proyectos artísticos que impliquen la participación activa de personas en situación de vulnerabilidad con la voluntad de darles voz, igualdad de condiciones y oportunidades y visibilidad social a través de la participación en un proceso creativo.

Puedes consultar todo lo relacionado con esta iniciativa siguiendo este vínculo

La convocatoria está íntimamente ligada con la promoción de actividades vinculadas a las artes plásticas, la fotografía, la música, la literatura y las artes escénicas como recurso de desarrollo personal e inclusión social.

Y naturalmente el fomento del papel activo de los colectivos participantes y de los profesionales del mundo de la cultura en actividades de carácter social.

artforchange

Recordatorio de fechas

El plazo de presentación del formulario de proyecto se inicia el día 9 de mayo de 2016 y termina el 1 de junio de 2016.

La fecha máxima de presentación de la documentación complementaria a través de internet es el 1 de junio de 2016.

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *