ELISABETH G. IBORRA, VIAJERA DIGITAL

Categoría: Agenda Culturamas |

Sin Grecia     ‘Dicen que no viajamos por cambiar de lugar, sino de ideas’

Este viernes 20 de Mayo, a las 19.00 horas, en la librería PANGEA The Travel Store de Madrid (Calle del Príncipe de Vergara 26), tendrá lugar el  acto de presentación del libro de Elisabeth G. Iborra “Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer” publicado por la editorial digital Talismán eBooks.

La autora del bestseller “Anécdotas de enfermeras” ofrece una visión femenina del mundo con cero prejuicios y muchísimo humor en “Sin Grecia no habría más mundo (civilizado) que recorrer” , la primera de 21 crónicas que forman parte de la colección “La vuelta al mundo de Lizzy Fogg“, en una edición en formato digital.

A través del personaje de Miss Lizzy Fogg, alter ego de la periodista y escritora, la autora demuestra como las mujeres del siglo XXI ya han perdido el miedo a viajar solas con su mochila, pasaporte y tarjeta de crédito.

A través de las aventuras de viaje de Miss Lizzy Fogg por 33 sociedades y culturas, que comienzan con esta primera crónica sobre Grecia y sus maravillosas Islas, Elisabeth Iborra nos ofrece una experiencia de lectura que engancha y que hace pedir más.

Trepidante como un libro de aventuras, útil y práctica como una buena guía turística de viaje por sus divertidas y sensatas opiniones y por las atractivas fotos y enlaces de interés, sus recomendaciones incitan a conocer los rincones secretos de cada país y las costumbres locales.

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a ELISABETH G. IBORRA, VIAJERA DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.