Modo Supervivencia para Deadlight: Director’s Cut

Categoría: Agenda,Videojuegos | y tagged con

Detalles del nuevo Modo Supervivencia

– Lucha o vuela, pero sobre todo haz lo posible por sobrevivir –

Deep Silver muestra hoy el exclusivo Modo Supervivencia para Deadlight: Director’s Cut, creado mediante colaboración conjunta de Tequila Works & Abstraction Games. Para afrontar la inminente horda de zombis, el jugador necesitará actuar con rapidez y decidir sabiamente sobre qué curso de la acción prolongará su supervivencia. Disponible próximamente en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One, el sistema de juegos y entretenimientos todo en uno de Microsoft y en formato PC, Deadlight: Director’s Cut se lanzará el 21 de junio de 2016 tanto en formato digital como en tiendas con un precio de venta recomendado de 19,99€.

Deadlight Directors Cut Modo Supervivencia_pantalla

En el nuevo Modo Supervivencia los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Como novedad en el juego, se añadirán diferentes armas nuevas, entre ellas una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador. Como ayuda los jugadores podrán encontrar kits médicos diseminados por el mapa. Los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas inéditas. Se pueden utilizar también las Barricadas Interactivas para aventurarse en nuevas áreas dentro del modo o para detener a los zombis. El modo supervivencia contará adicionalmente con una Clasificación en función del tiempo de supervivencia.

Las versiones para PS4 y Xbox One de Deadlight: Directors Cut incluirán también el Modo Pesadilla, que desvelará un final alternativo para Deadlight una vez se ha completado el juego.


Características principales

  • Deadlight llega a PlayStation por primera vez. El juego se lanzará en PlayStation®4, Xbox One y PC el 21 de junio de 2016.

  • En alta resolución a 1080p en todas las plataformas, mejorados controles y animaciones, Deadlight: Directors Cut optimiza la experiencia del juego original en casi todos los aspectos, con controles mejorados y nuevas animaciones… Así es como tenía que verse el modo supervivencia.

  • Lucha por permanecer vivo en el encuentro zombi más mortal de Randall en el nuevo modo “Survival Arena”.

    Deadlight Directors Cut Modo Supervivencia_pantalla 2

  • Resuelve puzles y supera peligros del entorno en este tenso plataformas en 2D.

  • Acaba con zombis con combate cuerpo a cuerpo y armas, o supéralos de forma sigilosa valiéndote del entorno. El combate no siempre es la respuesta, especialmente cuando la munición, armas y recursos son escasos.

  • Busca entre las ruinas de Seattle en 1986 y descubre el destino de los seres queridos de Randall, de los que quedó separado.

  • ¡Sobrevive a oleadas infinitas de zombis en el nuevo modo arena de supervivencia! Usa defensas interactivas para bloquear zombis y acceder a nuevas zonas o defiéndete con armas nuevas como la ametralladora, el cóctel molotov y el rifle de francotirador para rebasar al resto en las clasificaciones online.

  • Enfréntate al desafío de supervivencia definitivo en el modo de dificultad “Pesadilla”, que anteriormente era exclusivo de PC.

  • ¡Echa un vistazo a los Diarios de los desarrolladores originales y aprende más sobre Deadlight!

  • ¡Explora el espléndido arte de Deadlight en el libro de arte digital de Deadlight: Director’s Cut al que se puede acceder dentro del juego!

 

A través del siguiente enlace puedes ver un vídeo ilustrativo de este nuevo modo de juego:
Video demostrativo

Plataforma: PS4, Xbox One, PC

Fecha de lanzamiento: 21 de junio de 2016

Desarrollador: Abstraction Games / Tequila Works

Género: Movimiento lateral en 2D / Survival Horror

Jugadores: Un jugador + Clasificación online

Restricción de edad: PEGI 18

PVP: Digital + tienda: 19,99 €

Página web: http://www.deadlightgame.com/

Idiomas: Textos en castellano

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *