«Victor Ros» regresa a TVE con cambio de equipo en su segunda temporada

Por Inma Gómez

La serie sobre el detective «Victor Ros» inicia las grabaciones de su segunda temporada para TVE con la incorporación de Daniel Calparsoro en la dirección de la serie y con Paula Prendes como protagonista femenina

Victor Ros

La serie «Victor Ros» producida por New Atlantis para TVE y basada en las novelas de Jerónimo Tristante ha arrancado la grabación de su segunda temporada más de un año después del final de su primera temporada en febrero de 2015 por lo que el regreso traerá algunos cambios.

Para comenzar, el creador de la serie Javier Olivares ya no estará al cargo sino que esta labor pasa al director Daniel Calparsoro, («Apaches» Antena 3) y en los guiones estará Agustín Martínez.

Además de un cambio en dirección y guiones, el reparto tampoco se salva, Carles Francino recupera su personaje (Víctor Ros) pero tanto Esmeralda Moya (Clara Alvear) como Megan Montaner (Lola «La Valenciana») dejarán sus personajes a inicio de esta segunda tanda de capítulos ya que les es imposible compaginar este rodaje con sus nuevas series «La Verdad» (Telecinco) y «La Embajada» (Antena 3 (respectivamente. El relevo será Paula Prendes que vuelve a TVE tras «Gran Reserva, El Origen» y después del final de «B&b» en Telecinco y su salto como presentadora en La 1 con el concurso «Cocineros al volante» el pasado verano.

Álex Martínez («Física o Química», «Amar es para siempre») también se incorpora a la serie. Y falta por saber qué novela adaptarán esta vez aunque se descarta «Víctor Ros y el gran robo del oro español «(2015), la quinta y hasta ahora última entrega de la saga literaria ya que la acción transcurre en Londres y ya sea por traslado o por efectos digitales encarecería la serie.

Habrá que esperar a finales de año o inicios de 2017 para ver estos nuevos capítulos y comprovar si los aproximadamente dos millones largos de espectadores que siguieron las aventuras de este policía en el Madrid decimonónico vuelven a engancharse o no.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *