“Desafía tu Mente” llega a TVE con Antonio Lobato

Categoría: Programas,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

Antonio Lobato llega a TVE con “Desafía tu Mente” un nuevo programa que pondrá a prueba a los espectadores y cambiará su percepción de las cosas con juegos, experimentos y curiosidades consiguiendo un programa entretenido para todos los públicos.

Lobato 2

Antonio Lobato tras una larga trayectoria como periodista deportivo y comentarista de Fórmula 1, da un paso en su carrera hacia el mundo del entretenimiento con “Desafía tu mente” invitando al espectador a descubrir y conocer un mundo más complicado y tecnológicamente avanzado: nuestro cerebro.

En su vuelta a la televisión, Antonio Lobato se introducirá en los 1.500 centímetros cúbicos de masa gris que está protegida por nuestro cráneo. El nuevo espacio de TVE profundizará en temas como el enfoque, el miedo, la persuasión o la toma de decisiones de una forma divertida para ofrecer al espectador una experiencia que le enseñará cosas de las cuales nunca se había percatado.

Igual que en el modelo original, “Desafía tu mente” incluye un presentador de reconocido prestigio, en este caso Antonio Lobato, así como la creación de contenidos propios para hacerlos más atractivos a un público más amplio. Un programa divertido, original y entretenido que saldrá a la calle para que el público haga numerosas pruebas y también propondrá esos divertidos retos a personajes conocidos.

lobato

La explicación a los desafíos contará con la explicación científica de expertos, que contarán el porqué de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra manera. Además, Luis Boyano, mago de reconocido prestigio, nos enseñará a hacer trucos con los que descubriremos que nuestra percepción no es siempre la más real.

“Desafía tu mente” es una producción de RTVE basada en el formato original de National Geographic Channel “Brain Games”, estrenado con gran éxito en 2013 en 171 países, incluido España.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *