Madrid celebra el “Mad Cool Festival” del 16 al 18 de junio

Por: Marta Arranz

Los próximos 16, 17 y 18 de junio Madrid acogerá el “Mad Cool Festival” en la Caja Mágica, un festival que contará con las actuaciones de algunos de los artistas más conocidos del momento como Neil Young o The Who, entre otros. Los asistentes podrán optar por un abono de tres días con el que podrán acudir a todas las jornadas del evento a un precio de alrededor de 110 euros. Y para los que quieran ir tan solo el día que van sus artistas favoritos tendrán que adquirir una entrada individual que ronda los 60 euros. En cualquier caso, todos los seguidores que lo deseen contarán con una pulsera que les permitirá entrar y salir del recinto cuantas veces quieran.

Como reza su eslogan, “Mad Cool Festival. Más allá de la música”, este festival se trata, no solo de un evento donde poder disfrutar de la música de hoy en día, sino también de un lugar donde pasar un buen rato y disfrutar del aire libre, además de preocuparse por el medioambiente, de hecho, cuentan con puntos de reciclaje de basura. También cuenta con restaurantes y lugares donde poder tomar algo entre concierto y concierto, y con un espacio para la compra de merchandising de los artistas que participen en el festival. La apertura de puertas se realizará a las 18:00, y el recinto se cerrará a las 4:00 de la madrugada.

Cartel Mad Cool Festival
Cartel del Mad Cool Festival

El lugar se organizará en seis escenarios, dos en el exterior, que serán los principales, tres en el interior del propio edificio de la Caja Mágica, y uno más pequeño en la zona del Mercado de Diseño. Por ellos, irán pasando los distintos cantantes que forman parte del cartel de este año. Entre ellos, destaca The Who y Vetusta Morla, que tomarán el escenario el 16 de junio a las 21:30 y a las 2:00, respectivamente. El 17, Jane’s Addiction y The Prodigy serán los protagonistas. Actuarán a las 21:45 y a las 00:30, respectivamente. Y el último día, Neil Young y Two Door Cinema Club cantarán sus temas más famosos a las 21:15 y a la 1:00, respectivamente. Todos ellos, estarán en el escenario 1.

A pesar de ser los artistas mencionados los más destacados del cartel, cabe resaltar que muchas más cantantes participan en este festival. Entre ellos, Editors, Garbage, Lori Meyers, Die Antwoord, The Bastille, Band of Horses, Biffy Clyro, Capital Cities y Flume, entre muchos otros. Toda la información sobre el día, hora y el escenario de sus actuaciones se encuentra en la página web del festival: https://madcoolfestival.es/.

En definitiva, un festival que ningún amante de este estilo de música puede perderse. Un evento que asegura aire libre, buena música y buenos restaurantes, una combinación perfecta para pasar tres días con tus amigos, familia, pareja… Y es que Mad Cool Festival va más allá de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *