Concurso de relatos de verano

0606094126_6028

 

Culturamas y Casa del Libro convocan el primer Concurso de Relatos: “Amores de verano”.  Envíanos tu relato antes de las 12 de la noche del 19 de junio  y llévate un taller on line de Escritura Creativa y un ISBN gratis para publicar en Tagus.
Estamos a unos días de dar la bienvenida al verano: sol, arena, playa y los amores de verano. Envíanos tu relato en 150 palabras sobre “Amores de verano” y gana la publicación de tu libro con Autores Tagus y un Taller de Escritura de Culturamas.

1.- Para poder participar en el concurso es necesario cumplir con las siguientes condiciones:

 

  • Ser persona física, mayor de 14 años, residente en territorio nacional español (Incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

 

  • Ser seguidor de la página de Casa del Libro en Facebook.

 

  • Ser seguidor de la página Cursos Culturamas. https://www.facebook.com/cursosculturamas/
  • El relato tendrá 150 palabras máximo sin incluir el título.
  • 1.- El concurso constará de 1 un ganador y 9 finalistas.
    2- Un jurado compuesto por los profesores de Culturamas elegirá entre todas las participaciones recibidas durante el plazo de participación y que cumplan todos los requisitos establecidos en las presentes Bases al ganador que recibirá de premio:
    – ISBN gratis para publicar su libro en Autopublicación Tagus valorado en 29€ (Recibirá un código de descuento con un descuento equivalente al 100% de descuento).- Curso online de Escritura Creativa de Culturamas valorado en 95€Los otros 9 finalistas, elegidos también por el jurado de Culturamas, recibirán un ISBN gratis para publicar en Autopublicación Tagus.

 

Pincha aquí y participa

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *