«El Caso» finaliza temporada esta noche con un choque de trenes en Madrid

Por Inma Gómez

La serie «El Caso: crónica de sucesos» de TVE llega esta noche al final de su primera temporada con una difícil investigación sobre las causas de un accidente ferroviario ocurrido en Madrid. No se sabe si TVE dará el visto bueno para un asegunda temporada

elcaso final

Un accidente ferroviario ocurrido en a las afueras de Madrid será el último caso que investiguen esta primera temporada Jesús, Clara y el resto de compañero de «El Caso: crónica de sucesos». Al inicio de la investigación todo parece indicar según fuentes del Gobierno que el causante del desastre ha sido el conductor del tren fallecido en el siniestro. Parece ser que estaba en tratamiento psiquiátrico y sufría una grave depresión por lo que todo apunta a un suicidio.

Pero suceso no parece tan claro, hay mucha prisa por zanjar el asunto y que los medios no ahonden en él. Jesús y Clara hallan una importante revelación acerca del informe psiquiátrico que les hace pensar que el Gobierno esconde algo.

Por otro lado, Camacho detiene a un ladrón de arte religioso, Andreas Moritz. El tipo quiere negociar su libertad. A cambio de ella, le hace una oferta irrechazable: la posibilidad de atrapar a Santafé.

Mientras, en la redacción de «El Caso», Rodrigo está a punto de conseguir el visto bueno del tribunal de la Rota para su nulidad matrimonial con Loli. Pero en el último momento dos de los jueces echan para atrás la resolución. Las negociaciones serán duras y sumirán al director del periódico en un dilema moral.

Acaba así una de las series revelación de TVE que ha conseguido unas audiencias en torno a los dos millones y muy buenas críticas tanto de público por parte de medios especializados. Televisión Española no ha confirmado aún la renovación para una segunda temporada aunque esperamos que lo haga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *