La cuarta temporada de «Orange is the new black» llega a Movistar +

Por Inma Gómez

La cuarta temporada de «Orange Is The New Black» Canal + Xtra de Movistar+ en forma de maratón este sábado 18 de junio

OINB

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan (‘Weeds’) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, ‘Orange Is the New Black’ sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega.

En España podrá verse a partir del sábado 18 de junio completa en versión dual en Canal + Xtra de Movistar +. A partir del domingo 19 de junio a las 23.35 en #0

En la cuarta temporada, las mujeres de Litchfield afrontan las consecuencias de una prisión superpoblada y mucho más puesta en cintura con la incorporación del nuevo equipo de máxima seguridad.

Se añaden nuevas caras al reparto, como Brad William Henke (‘Corazones de acero’, ‘Pacific Rim’) en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Mike Houston (‘A propósito de Llewyn Davis’, ‘Y líbranos del mal’) como C. O. Dixon en nueve episodios, Kelly Karbacz (‘Regular Joe’, ‘Superagente 86’) como Kasey Sankey, y la actrizJolene Purdy (‘Under the Dome’) en un papel aún desconocido, entre otros.

‘Orange Is the New Black’ sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel, y Laura Prepon. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba,ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael StoneMichael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *