Antena 3 cancela «Vis a Vis» que termina este miércoles 22 de junio

Antena 3 ha decidido no renovar por una tercera temporada a Vis a Vis, su serie más rompedora de los últimos años y que ha marcado un antes y un después en la ficción española

Vis a Vis

«Vis a Vis» llegó el año pasado a la parrilla de Antena 3 y fue un soplo de aire fresco para la ficción española porque nunca antes se había echo una serie rodada en una cárcel con femeninos como absolutos protagonistas rodeados de gran violencia. Debido a una bajada de audiencia en televisión la cadena ha decidido ponerle fin y no concederle una tercera temporada por lo que la serie tendrá un final abierto. Una pena que los visionados online y las audiencias en plataformas de vídeo bajo demanda no cuenten aún para las cadenas a la hora de tomar estas decisiones.

La serie apostó por caras casi desconocidas para interpretar a Macarena (Maggie Civantos); Anabel (Inma Cuevas); Zulema, (Najwa Nimri);  Antonia (Laura Baena); Tere (Marta Aledo); Sole (María Isabel Díaz Lago),  Saray (Alba Flores) o Rizos (Berta Vázquez) personajes que valieron para sus actrices el Ondas a Mejor Intérprete de Ficción Femenina Nacional al todo el reparto femenino de la serie en el 2015. Además se emite bajo demanda en Channel 4 en Reino Unido con buenas críticas en prensa y entre los espectadores.

«Líquido» es el último capítulo de la serie en el que  Sole, nerviosísima, se prepara para su boda con Fernando. Todas las presas revolotean emocionadas a su alrededor: hay muchas cosas que preparar y muchos sentimientos que gestionar. Ya es hora de que alguien encuentre la felicidad, aunque sea dentro de la cárcel.

Mientras, Sandoval sigue tejiendo su tela de araña sigilosamente, por todo Cruz del Sur, sin que nadie se dé cuenta. Poco a poco, todo va saliendo como él quería.

Castillo no ha conseguido engañar a Zulema. Una vez tras otra, ella siempre ha estado por delante de la policía y Castillo sólo puede asumir su derrota. Después de tantos errores que han costado tanto dolor y tanta muerte, lo único que puede salvar aunque sea un poco a Castillo es encontrar a Amaia con vida. Y la única que sabe dónde está es Zulema.

Román espera con impaciencia el siguiente paso que dar para que Macarena se escape de la cárcel. Pero ya no hay nada que hacer: Macarena le explica que Fabio les ha traicionado, ya no hay plan de fuga, nunca lo hubo. El dinero se lo entregó a la Policía como muestra de buena voluntad, lo han perdido para siempre. Fabio quiere que Macarena cumpla su condena con un comportamiento inmejorable, sin arriesgarse a seguir aumentando su pena. Román no da crédito y Macarena está desesperada, quizás más de lo que haya estado nunca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *