Sophie Turner visita Madrid para el final de temporada de «Juego de Tronos»

Por Inma Gómez

Sophie Turner, Sansa Stark en la serie «Juego de Tronos, visitará Madrid el próximo lunes para ser entrevistada por Andreu Buenafuente en «Late Motiv». Además, el martes 27 habrá un evento con fans en los Cines Palafox en el que se podrá ver el capítulo final de temporada en pantalla grande

Juego de Tronos Sansa

Movistar +  tira la casa por la ventana para despedir a la sexta temporada de «Juego de Tronos» con la visita de Sophie Turner a Madrid.

El domingo 26 de junio a partir de las 20.00h en el Telefónica Flagship Store, Iñaki Cano presentará la gran Final de «Los Juegos de Hielo y Fuego» que escogerá de entre 54 finalistas al mayor experto en Juego de Tronos de nuestro país.

Antes de ver el gran final de temporada, a las 22:30h, la coronación. Después, habrá mesa redonda en la que Alberto Rey (‘Likes’), Marina Such (‘¡Vaya Tele!’), Arturo González-Campos (‘La Parroquia’, de Onda Cero), Javi Marcos y Jesús Navarro (Los Siete Reinos) y Verónica González Gómez (Podcast de Hielo y Fuego) harán un balance de la sexta temporada. Habrá un pase especial de «España: Tierra de Hielo y Fuego» en el que se repasarán las localizaciones españolas que han formado parte de la serie y a partir de las 03.00 de la madrugada llegará el turno de ver el esperado último capítulo de la sexta temporada en pantalla grande.

Sophie Turner (Sansa Stark) visitará el lunes 27 a Andreu Buenafuente en «Late Motiv» en #0 justo cuando acabe el capítulo final de la sexta temporada que se emite en CANAL+ Series (dial 11, alrededor de las 23:45h).

Y el gran colofón final llegará el martes 28 de junio cuando se reúna con los fans a partir de las 19.00 de la tarde en el Cine Palafox de Madrid. Sobre las 20.30 será entrevistada por Laia Portaceli que comentará su papel en la serie y le preguntará por algunas de las teorías y dudas de los fans. Y para rematar el fin de fiesta a las 21:15 podrá verse el capítulo final de temporada en pantalla grande.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *