Viajando por Miami en Coche

Miami es una de las ciudades más cotizadas de todo el mundo y es que su singular belleza, sus atracciones turísticas y su posición como sede principal de innumerables empresas y cruceros la colocan dentro de los primeros lugares para hacer turismo o trabajar con finanzas.

Miami, una ciudad con tantos destinos por visitar que resulta muy difícil saber por dónde comenzar, nosotros te recomendamos como lo primero que debes hacer al llegar es tener un volante en tus manos ya que con tanto por conocer y poco tiempo de visita, puedes llegar a perderte de muchas cosas.

miami

Aunque Miami es una ciudad muy movida y presenta un buen servicio de transporte el límite de horario puede ser tu enemigo durante el viaje, esto sumado al hecho de que es una ciudad bastante amplia y las paradas pueden encontrarse muy lejos de los lugares que vayas a visitar, obligándote a recurrir al uso del taxi que cuenta con taxímetro y entre semáforos o tráfico pesado puede llegar a elevar la tarifa gastando más dinero del que esperabas.

Es por esto que si vas a estar de visita un par de días, el uso de un carro rentado te vendrá como anillo al dedo. Consulta las tarifas de las agencias de alquiler como Viajemos.com para que puedas disponer de una con todos los servicios incluidos a buen precio, recuerda indicar el número de personas que te acompañan para determinar el tamaño del vehículo, si viajas con niños pide una silla de acorde a su edad para que conduzcas con tranquilidad y solicita la entrega de tu vehículo en el aeropuerto para que no tengas que gastar en transporte desde el momento en el que llegas hasta que te vas.

miami2

Una vez que salgas del aeropuerto y te dirijas a tu lugar de hospedaje para instalarte puedes comenzar a visualizar los lugares más interesantes cercanos a ti para visitar y su respectivo horario, de esta manera podrás dejar para la noche el paseo por los alrededores. No olvides hacer un verdadero tour por la torre de Miami, la famosa Venetian Pool, el Coral Castle con una muy interesante leyenda, la pequeña Havanna, Los Everglades y por alguna de sus playas con una vista espectacular para disfrutar del sol o de las torres playeras con diseños muy originales.

miami3

Arma tu cronograma de actividades usando un mapa, alquila tu auto en Miami y escoge el primer destino a visitar en función de tu vuelo de llegada, calcula cuánto tiempo puede tomarte salir del aeropuerto y llegar a tu lugar de hospedaje y comienza a divertirte desde el día en el que llegas pasando por cada los puntos señalados en tu mapa sin perder tiempo y agregando algunos destinos en el camino durante el recorrido con la libertad de detenerte en donde lo desees.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *