«Paquita Salas» estreno en Flooxer a partir de las 18:00

Por Inma gómez

Brays Efe es «Paquita Salas» una representante de actores venida a menos, en la nueva  Javier Calvo y Javier Ambrosi (creadores de la obra teatral «La Llamada») que estrena su primer episodio esta tarde a partir de las 18:00 en Flooxer el canal online de Atresmedia

paquita salas

Esta tarde a partir de las 18:00 se podrá ver el primer capítulo de la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrosi tras su éxito «La Llamada» que aún puede verse en el teatro.

Paquita Salas, interpretada por Bryas Efe, fue la mejor representante de actores en los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.

Paquita Salas es una comedia rodada en clave de falso documental en la que colaboran actores como Belén Cuesta, Macarena García, Ana Castillo, Lidia San José… y un sin fin de cameos que harán las delicias de todos los que quieran asomarse a la vida de Paquita, una representante de actores venida a menos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *