“Master Chef Celebrity” llegará a TVE la próxima temporada

Por Marta Arranz

Televisión Española prepara «Master Chef Celebrity» en el que personalidades como Loles León, Fonsi Nieto, Cayetana Guillén-Cuervo o Fernando Tejero tendrán que demostrar sus habilidades culinarias.

master chef celebrity corregido

Aunque todavía no tiene fecha de estreno (se prevé que comience su emisión a finales de año), ya se está grabando “Master Chef Celebrity”, la nueva edición del famoso programa culinario “Master Chef”, donde los concursantes serán celebridades de nuestro país. Ya están confirmados los nueve participantes que formarán parte del concurso, aunque hace unos días se comunicó que María del Monte había decidido finalmente no presentarse, por motivos que aún se desconocen. Así, integrarán esta edición, las actrices Cayetana Guillén Cuervo y Lolés León, el torero Manuel Díaz (‘El Cordobés’) y su mujer, la modelo Virginia Troconis, el dj y ex piloto Fonsi Nieto, los actores Fernando Tejero y Miguel Ángel Muñoz, la cantante Niña Pastori, y la modelo Estefanía Luyk, en sustitución de María del Monte.

Por su parte, la estructura y dinámica del programa será la misma que en las ediciones anteriores. Los concursantes tendrán que enfrentarse a las mismas pruebas a las que habitualmente se enfrentan los participantes del concurso, como cocinar para cientos de personas en exteriores para algún tipo de evento. Poco se conoce de los lugares a los que acudirán, aunque se sabe que para el primer día de grabación se han desplazado a Chinchón (Madrid) para demostrar sus artes culinarias. Allí, se espera que cocinen algunos platos típicos de la cocina castellana tradicional.

El programa será una vez más presentado por la modelo Eva González. Y el jurado seguirá integrado por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez. Precisamente, este último, en una entrevista concedida al diario “La Provincia”, adelantaba algunos detalles de “Master Chef Celebrity”, que dice que no perderá su esencia principal. Destacaba que todos los concursantes parten de un nivel amateur de cocina, pero que son bastante competitivos entre ellos. Y que le han sorprendido especialmente, para bien, Cayetana Guillén Cuervo y Miguel Ángel Muñoz, sobre todo, a nivel personal.

En definitiva, una edición especial del ya famoso programa “Master Chef”, donde algunas de las celebridades más conocidas del país podrán mostrar su faceta culinaria y, con ello, su lado más casero. Esto les servirá para acercarse más al público, que les verá enfrentarse a distintos retos entre fogones. Aunque, sobre todo destacar, que será una edición, como señala Pepe Rodríguez, que al igual que las anteriores, promete “risas, humor, tensión y mucha cocina”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *