«Paquita Salas» llega a Neox el lunes 22 de agosto

Por Inma Gómez

La serie «Paquita Salas» llega a Neox con su primer capítulo tras haber arrasado en Flooxer el pasado mes de julio. Ha sido creada por Javier Calvo y Javier Ambrosi, responsables del éxitoso musical madrileño «La Llamada», y está protagonizada por Brays Efe, además de contar con Belén Cuesta con más de 80 cameos de actores conocidos

paquita salas 2

El pasado 7 de julio Flooxer, la plataforma de contenidos online de Atresmedia, estrenaba el primer episodio de la web serie «Paquita Salas» adelantando así su estreno previsto para septiembre. Sólo se ha emitido un capítulo y la serie se ha convertido en un éxito alabando su frescura, acidez y el trabajo de Brays Efe protagonista absoluto de la ficción.

Paquita Salas es una representante de actores que lo fue todo en la década de los noventa pero que ahora no atraviesa un buen momento. Sigue teniendo en cartera a actores como Lydia San José y a Macarena García, que es la gran estrella de la agencia. Tiene que ir a la boda de su ex marido, Paco Cerdeña, y tanto ella como Magüi, Belén Cuesta, su asistente están listas para el evento pero surge un pequeño contratiempo y es que Macarena quiere cambiar de agencia…

No se ha confirmado que Antresmedia haya decidido emitir toda la serie en su cadena de TDT pero que hayan decidido estrenar el capítulo piloto para ver qué tal funciona ya es de aplaudir. Sería una gran noticia que a partir de septiembre, Paquita Salas, fuese una de las grandes apuestas de Atresmedia por la producción propia para Neox cadena que lleva desde su creación pidiendo a gritos programas y ficción innovadores pero que sobrevive a base de reposiciones igual que el resto de la TDT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *