“Timeless” llegará a Movistar + el próximo 4 de Octubre

Por Inma Gómez

Movistar + emitirá “Timeless” la nueva serie de NBC sobre viajes en el tiempo protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Visnjic.

Timeless T1

Movistar + emitirá un día después de su estreno en Estados Unidos, “Timeless”, la nueva serie de la cadena NBC a partir del martes 4 de octubre en Movistar Series Xtra (dial 12). Los capítulos están disponibles bajo demanda cada semana hasta tener la temporada completa.

 García Flynn, (Goran Visnjic) un misterioso criminal,  roba una máquina del tiempo de última generación que el gobierno guarda en secreto. Quiere viajar al pasado para destruir Estados Unidos tal y como lo conocemos en la actualidad. Por ello el gobierno recluta como única y última esperanza a Lucy, una profesora de historia (Abigail Spencer), Wyatt (Matt Lanter) un exmarine marcado por la muerte de su mujer y a Rufus (Malcolm Barrett) el científico del grupo. El trío protagonista tiene una misión clara que es tratar de evitar que Flynn  se salga con la suya y cambie el curso de la historia. Para ello serán enviados a 1937 al momento del desastre del Zepelín Hindenburg en Nueva Jersey en un prototipo de la máquina del tiempo robada por Flynn. La serie utiliza el humor para reírse de los clichés del género y además de jugar con el humor entre el pasado y el presente.

“Timeless” ha sido desarrollada por  Eric Kripke  creador de “Sobrenatural” (serie que va ya por su temporada 12) y “Revolution” y Shawn Ryan creadora de “The Shield”, ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy y considerada una serie de culto. De la dirección se ocupa Neil Marshall, quien tiene en su haber la batalla de Aguasnegras en la segunda temporada de “Juego de Tronos”.  Completa el reparto la actriz Sakina Jaffrey  quien dará vida a la agente Christopher del gobierno.

 

One thought on ““Timeless” llegará a Movistar + el próximo 4 de Octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *