Los Emmy el domingo 18 de septiembre madrugada en Movistar +

Categoría: Series,TV |

Por Inma Gómez

Movistar Series Xtra emitirá en directo la gala de los Emmy la madrugada del domingo 18 de septiembre. Antes, desde las 00:30 habrá un programa previo con Isabel Vázquez y Alberto Rey para comentar las nominaciones y la alfombra roja

emmys-2016

La madrugada del próximo domingo 18 de septiembre se celebra la 68º edición de los Premios Emmy en el Microsoft Theater de Los Ángeles (California). Desde las 00:30h, se emitirá un especial previo a la gala con Isabel Vázquez Alberto Rey, acompañados de Elena Neira y Anabel Vázquez.

De 00:30 a 01:00h, llegarán las primeras imágenes de la alfombra roja y comentarán en directo y en exclusiva en Movistar Series Xtra (dial 12), Movistar Estrenos (dial 31) y en #0 (dial 7) quiénes son los favoritos, quiénes van en cabeza, cuáles son las apuestas de Movistar+, a quiénes se echa de menos, las campañas de las distintas cadenas y qué esperamos ver en la alfombra roja. De 01:00 a 02:00h, viviremos la alfombra roja oficial y comentaremos los modelos más destacados con nuestra experta, Anabel Vázquez.

A las 02:00h comenzará la retransmisión de la gala en exclusiva en Movistar Series Xtra (dial 12) y Movistar Estrenos (dial 31), que este año cuenta con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias. Comentaremos cada premio y analizaremos cómo responden a través de las redes sociales las cadenas y los protagonistas a las victorias o las derrotas.

Al día siguiente, 19 de septiembre, se emitirá un programa resumen con los mejores momentos de la gala en Movistar Estrenos (dial 31) a las 22:00h.Además, el 24 de septiembre habrá una programación especial con las series nominadas en Movistar Series (dial 11) y Movistar Series Xtra (dial 12).

Series como ‘Juego de Tronos’, ‘Mr Robot’, ‘The Affair’, ‘Fargo’, ‘Shameless’,  ‘Silicon Valley’, ‘Transparent’, ‘Better Call Saul’, ‘American Crime’, ‘House of Cards’, ‘Dowton Abbey’, ‘Ray Donovan’, ‘Getting 0n’, ‘Portlandia’ o ‘Veep’, y programas como ‘Saturday Night Live’ (que mantiene el título de mayor galardonado con un total de 48 Premios Emmy a sus espaldas), ‘Real Time with Bill Maher’ o ‘Last Week Tonight with John Oliver’ compiten en distintas categorías. Todos estos títulos están disponibles en Movistar+.

Además, cabe destacar que tras la entrega de los Emmy creativos, que se concedieron el pasado fin de semana, ‘Juego de Tronos’ se ha hecho ya con nueve premios, con lo que su cuenta de premios asciende a 35 galardones. Esto convierte a “Juego de Tronos” en la serie dramática más premiada en la historia de los Emmy, superando a ‘El Ala Oeste de la Casa Blanca’ y a ‘Canción triste de Hill Street’. La séptima temporada estará disponible en Movistar+.

Movistar+ también hará un seguimiento de toda la gala a través de la cuenta de Twitter @movistarseries #Emmys2016

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a Los Emmy el domingo 18 de septiembre madrugada en Movistar +

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.