Arranca el rodaje de “iFamily” la nueva comedia de TVE

Por Inma Gómez

Antonio Garrido, Fernando Cayo, Bárbara Goenaga, Antonio Resines y Raúl Fernández encabezan el reparto de la nueva comedia de TVE “iFamily” en la que dos hermanos enfrentados desde hace años tendrán que aprender a convivir

ifamily

RTVE ha comenzado este lunes la grabación de la nueva comedia familiar ‘iFamily’, producida en colaboración con Programas y TV (Juan Alexander). Escrita por José Luis Acosta y dirigida por Rafa Montesinos, la serie consta de ocho capítulos. Antonio Resines, Fernando Cayo, Antonio Garrido, Raúl Fernández y Bárbara Goenaga son sus principales protagonistas.

‘iFamily’ gira alrededor de una familia, dos hermanos, y un pasado por cicatrizar, en un tono de comedia donde la sonrisa convive con las emociones que provocan las situaciones del día a día, salpicado por el mundo digital que nos envuelve.

La serie parte de dos hermanos enfrentados desde hace años por una mujer, Marta, que falleció. Luis (Antonio Garrido) ascendió a una alta situación económica con malas artes, y ha de simular un coma para no terminar pagando sus desmanes ante la ley. El otro, Kike (Raúl Fernández), es un canalla menor, marcado por su debilidad por el juego. Los dos acaban obligados a convivir bajo el mismo techo, teniendo, de una manera u otra, que “cuidar” a los cuatro hijos de Luis, y sobrinos de Kike. Solo Kike y el abogado de Luis, Girón (Fernando Cayo), saben el secreto del falso coma.

La familia está formada por cuatro hijos: Ana (Alicia Chojnowski), de 7 años, ingenua y muy curiosa; Miguel (Arnau Colomer), 12 años y con serios problemas de comunicación; Carlos (Santi Díaz), de 15 años, un adolescente que admira a su padre; y Laura (Sara Vidorreta), de 16, una chica dura, que ejerce de madre, enfrentándose a cualquier adulto que ponga en peligro a sus hermanos. África (Alicia Fernández) es la encargada de cuidarles.

Por otro lado está el ambiente donde siempre se ha movido Kike, la timba, el bar de barrio, el mundo canalla. Allí Curro (Antonio Resines) es el rey. Era dueño de un billar donde iban cuando eran adolescentes Luis y Kike.

Inés (Karmen Garay) es la hija de Curro y la mejor amiga de Kike, y tratará de ayudarlo en todo lo que pueda. Para acabar de complicar las cosas, Kike tiene que convencer a Lola (Bárbara Goenaga), una estricta asistente social, de que es lo suficientemente responsable para cuidar de sus sobrinos.

FICHA ARTÍSTICA

KIKE : RAUL FERNANDEZ
LUÍS : ANTONIO GARRIDO
CURRO : ANTONIO RESINES
LOLA : BARBARA GOENAGA
GIRÓN : FERNANDO CAYO
LAURA : SARA VIDORRETA
CARLOS : SANTI DIAZ
MIGUEL : ARNAU COLOMER
ANA : ALICIA CHOJNOWSKI
ÁFRICA : ALICIA FERNANDEZ
INÉS : KARMEN GARAY
CLARA : SUSANA BEQUER
FICHA TÉCNICA

DIRECTOR AREA CINE Y FICCION TVE: FERNANDO LÓPEZ PUIG
PRODUCTOR EJECUTIVO TVE: JAVIER GARCÍA DÍAZ
PRODUCTOR EJECUTIVO: JUAN ALEXANDER
COORDINADOR DE GUION/GUIONISTA: JOSE LUIS ACOSTA
DIRECTOR DE LA SERIE: RAFA MONTESINOS
DIRECTOR DE PRODUCCION: MIGUEL ANGEL LARRAYA
DIRECTOR CAP. 3 Y 4: ANTONIO RECIO
DIRECTOR CAP 6 Y 7: IÑAKI PEÑAFIEL
JEFA DE PRODUCCION: SANDRA MELCHOR
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: OSCAR MONTESINOS
DIRECTORA DE ARTE: MERCEDES CANALES
DIRECTORA DE CASTING: CARMEN UTRILLA
MARGA RODRIGUEZ
ANA SANZ
DISEÑO DE VESTUARIO: MIGUEL LAPRESA
JEFA DE MAQUILLAJE Y PELUQUERIA: EVA MARTINEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *