“Timeless” llega a Movistar + bajo sospecha de plagiar “El Ministerio del Tiempo

Categoría: Series,TV | y tagged con | |

Por Inma Gómez

“Timeless” de NBC llega esta noche a Movistar Series Xtra veinticuatro horas después de su estreno en los EEUU y después de haber sido demandada por por los responsables de “El Ministerio del Tiempo” por posible plagio

TIMELESS- PILOT

Esta noche podremos comparar “Timeless” con “El Ministerio del Tiempo” y ver si como sus responsables sospechan ha plagiado o no a la serie española. La serie se emite hoy en versión original subtitulada en Canal Series Xtra (dial 12) a partir de las 23:35 y doblada al español a partir del próximo 11 de octubre en el mismo canal.

“Timeless” tiene como protagonistas a una profesora de historia, a un marine americano y a un científico quienes son reclutados por el gobierno americano para que traten de evitar que el malvado García Flynn, quién previamente les ha robado una máquina del tiempo, trate de cambiar la Historia en su propio beneficio. Para ello, el trío protagonista deberá viajar a 1937 justo al momento del desastre de zepelín Hindenburg en Nueva Jersey.

Está protagonizada por Abigail Spencer (‘Rectify’, ‘Mad Men’, ‘True Detective’) en el papel de Lucy, la profesora de historia; Matt Lanter (‘90210’, ‘CSI: Cyber’) como Wyatt, un exmarine marcado por la muerte de su mujer; Malcolm Barrett (‘En tierra hostil’, ‘Southland’) como Rufus, el tímido científico de color que les acompaña; Goran Visnjic (‘Urgencias’, ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, ‘Crossing Lines’) como el villano de la historia, García Flynn, y Sakina Jaffrey (‘House of Cards’, ‘Mr. Robot’) como la agente Christopher del gobierno.

En la creación de la serie encontramos a  Eric Kripke Shawn Ryan. Neil Marshall es el director de la serie.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.