LA SEMANA DE LA CIENCIA DE MADRID 2016

banner_semana_ciencia_2016

El 7 de Noviembre se abrió la Semana de la Ciencia de Madrid.

Con la colaboración de más de 600 Instituciones, más de 3000 científicos de campos muy diversos aportando sus conocimientos y 1000 actividades gratuitas organizadas, la Semana de la Ciencia de Madrid es uno de los eventos más importantes de divulgación científica en Europa.

Es un evento de difusión científica y participación ciudadana que ofrece al público la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los científicos, sus investigaciones, motivaciones y esfuerzos. Permite a la sociedad conocer los últimos avances de la ciencia. El objetivo común es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Se trataran temas y cuestiones que interesan y preocupan nuestra sociedad actual, presentando los centros de investigación y las actividades en ellos realizadas como espacios de trabajo para mejorar nuestra vida a corto y largo plazo.

Este evento está organizado por la Dirección General de Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación madri+d.

Se celebrará hasta el 20 de Noviembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *