«Coralina y el libro de los sortilegios»: Comedia y musical para todos los públicos

El  8 de diciembre en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid se estrena “Coralina y el libro de los sortilegios”. Con Ana Cañas, David Vega, Nicolás Martinelli y Néstor Gutiérrez. El libreto es de Alejandra Beigbeder y Jon Sarasti. La música es de Gonzalo Gallinaris. La escenografía fue diseñada por Óscar Camín y el vestuario por Gema Martín.

coralina_3

Coralina es una peculiar maga, dueña de una sorprendente «tienda de la felicidad» que se enfrenta a una misión peligrosa y divertida: salvar el Libro de los Sortilegios de las malas artes mágicas. Coralina se lanza a buscar los elementos mágicos de las entrañas de la ciudad y encuentra un equipo de estrambóticos héroes que hacen de la amistad la verdadera magia que mueve el mundo.

Estudios de neuropsicología confirman que el cerebro está en máxima atención sólo durante 21 minutos. Por ello, esta obra está pensada, escrita y desarrollada con diferentes disciplinas que cambian cada 15 minutos. Así, el espectador participa de una trepidante aventura con magia, música, títeres gigantes, luz negra y teatro clásico enfundado en una estética retro futurista Steampunk.

«Coralina y el libro de los sortilegios» lleva las emociones al escenario a través de la magia.

Valores como la amistad y la superación están presentes durante toda la obra. También se hace hincapié en el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

*Además del horario habitual los fines de semana, en diciembre podréis disfrutar de un horario mucho más amplio, consulta el calendario completo.

One thought on “«Coralina y el libro de los sortilegios»: Comedia y musical para todos los públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *