La esencia de los Rolling Stones llega a Bilbao

Por Andoni Marcos

El auténtico sonido y espíritu de los Stones recalará sobre el escenario del Palacio Euskalduna el día 10 de diciembre con Not the Rolling Stones.

la-esencia-de-los-rolling-stones-llega-a-bilbaoEncabezados por Paul Ashworth, probablemente el mejor doble de Jagger, Not the Rolling Stones son una formación compuesta por siete magníficos músicos cuyo espectáculo recrea a la legendaria banda de rock en su mejor etapa. Sus conciertos repasan un repertorio muy amplio, que va desde sus primeros éxitos como Paint it Blacky Satisfaction hasta el rock más potente de sus temas clásicos como Sympathy for the Devil and Jumpin’ Jack Flash. Cuando el líder de la banda aparece en el escenario es difícil  creer que no se trate del propio Sir Mick!

Con excelentes solistas e instrumentistas procedentes de Reino Unido, Not the Rolling Stones tiene un impresionante recorrido en festivales y conciertos por todo el Reino Unido, y también en actuaciones en Holanda, Bélgica, Croacia, Italia y Oriente medio. Su absoluta dedicación por lograr al auténtico sonido de los Rolling en éxitos como Brown Sugar, Honky Tonk Women y Let’s Spend the Night Together hace que sus conciertos sean extremadamente fieles a la banda original, mientras que los novedosos efectos visuales y la dinámica puesta en escena elevan el nivel del espectáculo.

Todo aquel que desee experimentar la fuerza y la emoción de la mejor banda de rock’n roll, integrada por algunos de los mejores músicos de la escena actual, no debería quedarse sin su entrada para el sábado 10 de diciembre a las 20:00. Éstas tienen un precio que oscila entre los 41 y los 43 euros, y ya se pueden adquirir en www.euskalduna.eus, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank o en las taquillas del palacio en horario de venta anticipada.

                                                                                            

One thought on “La esencia de los Rolling Stones llega a Bilbao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *