«Velvet» llega a su fin con escenas emitidas en directo

 

Por Inma Gómez

«Velvet» llega a su fin este 21 de diciembre con 15 minutos de escenas en directo previas al gran final de la serie. Antes el martes 20 Antena 3 ofrecerá un programa especial en prime time sobre la serie

velvet-final

Antena 3 despide «Velvet», una de sus series más exitosas con un programa especial el martes 20 de diciembre, titulado «Velvet, el final no está escrito», un programa especial sobre la serie y su último capítulo que contendrá entrevistas a los actores, reportajes, making of… A continuación, el canal emitirá uno de los capítulos más icónicos de la serie.

Y el miércoles 21 de diciembre, «Velvet»será la protagonista en Antena 3. Con menciones y entrevistas en los programas informativos del canal, con conexiones en directo desde el lugar en el que se llevarán a cabo las escenas en vivo del último capítulo de la serie y con una edición muy especial de «El Hormiguero», que estará protagonizada este día por varios de los actores de la serie.

Por su lado, Atreseries dedicará toda la tarde y noche del miércoles 21 de diciembre a la celebración del adiós de «Velvet» emitiendo un completo previo con conexiones con la localización en la que tendrá lugar las escenas en directo de la serie y testando los nervios de protagonistas y equipo técnico en los momentos previos.

También La Sexta se suma a la cobertura del final de «Velvet» con conexiones en directo en «Más Vale Tarde» y con guiños desde «Zapeando».

El equipo de Atresmedia Digital ofrecerá un completo despliegue en la web de Antena 3 a través de un micro-site creado para la ocasión y que incluirá materiales exclusivos de la serie, entrevistas con los actores, infografías, concursos, encuestas… Todo cuanto los fans de la serie necesitan para no perderse detalle del final de la serie.

Los actores de «Velvet» vuelven a meterse en la piel de sus personajes para despedir la serie definitivamente. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Marta Hazas, Cecilia Freire, Javier Rey y Asier Etxeandia encarnarán por última vez a Ana, Alberto, Clara, Rita, Mateo y Raúl. Son los personajes que formarán parte del directo con el que Atresmedia ha querido poner la guinda al que es el evento televisivo del año, el final de ‘Velvet’.

Los espectadores vivirán en tiempo real varias escenas de este capítulo final que se llevarán a cabo en la ciudad de Madrid. Casi 15 minutos de capítulo en directo que supondrá un despliegue sin precedentes en la ficción española. Tanto actores como equipo técnico involucrado en esta acción ya han comenzado ensayos y preparativos para que el próximo 21 de diciembre nada falle… porque nada puede fallar.

De nuevo, Series Atresmedia vuelve a marcar un hito en la ficción española con una despedida novedosa, cuidada y especial de la que es una de sus series de mayor éxito tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.

Tras la emisión del capítulo final, los espectadores podrán seguir inmersos en el universo «Velvet» gracias a un programa especial que emitirá Antena 3 en la franja de late night y que contará con testimonios de los protagonistas, opiniones, imágenes desconocidas, anécdotas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *