Estrenos cartelera 23 de diciembre de 2016

 

Por Redacción Culturamas.

assassins-creedAbrimos la cartelera con Assassin’s Creed, de Justin Kursel. Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios. Adaptación libre del videojuego homónimo.

Las inocentes, dirigida por Anne Fontaine, narra la historia real de unas monjas polacas embarazadas tras ser violadas por las tropas rusas tras terminar la Segunda Guerra Mundial. Un monasterio cerca de Varsovia alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médico enviada por la Cruz Roja con el fin de garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo.

La película de animación ¡Canta!, del director Garth Jennings, nos pone en la piel de Buster Moon, un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, pero también algo sinvergüenza, ya que ama tanto su teatro que sería capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.

Pixi Post y los genios de Navidad, de Gorka Sesma, es una película de animación en la que Pixi Post, la protagonista, es una chica elfo con grandes dificultades para relacionarse con su entorno, especialmente, con los miembros de la comunidad de elfos que se encarga de cuidar el Foro secreto de los Genios. Cuando el Foro es atacado por el malvado Monopolish, un antiguo genio de Navidad que aspira a convertirse en el Único Genio de Navidad, Pixi Post es elegida casi por accidente, para ser la Defensora de los Genios.

David Frankel dirige Belleza oculta. Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana.

Richard Tanne nos brina Michelle & Obama, película que recrea el verano de 1989 en Chicago, en el que el futuro Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera cita con la que sería su futura primera dama, Michelle.

Cerramos la cartelera con El joven Paulo Coelho, de Daniel Augusto. Biopic del popular escritor que narra su apasionante y profunda vida antes de convertirse en uno de los escritores más reconocidos y respetados del mundo entero.

One thought on “Estrenos cartelera 23 de diciembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *