Estrenos cartelera 30 de diciembre de 2016

 

Por Redacción Culturamas.

comancheriaAbrimos la cartelera con Comanchería, de David Mackenzie. Un padre y su hermano exconvicto se dedican a atracar bancos para salvar la granja familiar que va a ser embargada por el banco. Su idea es dar a los bancos su propia medicina.

Frantz, del director François Ozon, nos sitúa en una pequeña ciudad alemana después de la Primera Guerra Mundial. Anna visita la tumba de su prometido asesinado en Francia, Frantz, todos los días. Un día coincide en la tumba con Adrien, un misterioso joven francés. Su presencia levantará todo tipo de suspicacias.

Morten Tyldum nos brinda Passengers. Una nave espacial que traslada a miles de personas a otro planeta sufre una avería en las cámaras de sueño y dos pasajeros se despiertan noventa años antes del final del viaje.

El thriller bélico Mine, de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro, narra la historia de un soldado que se queda solo en medio del desierto y tendrá que arreglárselas para salir con vida.

Pelé, el nacimiento de una leyenda, dirigida por Jeff Zimbalist y Michael Zimbalist, es un biopic sobre el famoso jugador de fútbol brasileño y que se centra en sus inicios.

La comedia francesa Benito Sansón y los taxis rojos, del director Manuel Pradal, relata la historia de Benito Sansón, un niño que esconde grandes superpoderes. Su único punto débil son los resfriados, por eso siempre lleva una bufanda alrededor del cuello. Su pueblo, en el sur de Francia, se ve amenazado por una banda de matones que se oculta tras una compañía de taxis. Benito Sansón les hará frente.

Eric Lavaine dirige Vuelta a casa de mi madre, que presenta a una cuarentona que se ve obligada a volver a casa de su madre tras perder a su marido y su trabajo. Es recibida con los brazos abiertos, pero ambas mujeres necesitarán desarrollar su paciencia para convivir.

Cerramos la cartelera con La última canción, de Sean Mewshaw, donde una joven trata de salir adelante tras perder a su marido, que era un exitoso cantante de folk.

One thought on “Estrenos cartelera 30 de diciembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *