Lo nuevo de «El Ministerio del Tiempo» también se verá en Netflix

Por Inma Gómez

La tercera temporada de «El Ministerio del Tiempo» también se verá en Netflix una vez acabe la temporada en España que se emitirá a lo largo del próximo 2017.

mdt-3at

La tercera temporada de «El Ministerio del Tiempo» comenzó su rodaje hace algunas semanas, pero su estreno ya calienta motores y lo hará en todo el mundo. RTVE ha informado de que Netflix ha comprado los derechos de emisión de la tercera temporada. La plataforma de pago ya tiene en su haber las dos anteriores temporadas de la serie creada por los hermanos Olivares y ofrecerá los nuevos capítulos una vez haya concluido la tercera temporada de la serie en España que seguirá viéndose por TVE y RTVE.es y que será emitida a lo largo de 2017.

La nueva temporada de «El Ministerio del Tiempo» pretende mejorar la calidad que ya tenían sus dos temporadas anteriores gracias a un ligero aumento del presupuesto de la serie por lo que habrá más exteriores y más y mejores efectos digitales. La serie seguirá su tónica habitual y mantendrá su sello de aventuras mezclado con Historia de España y género fantástico sazonado con drama y humor. Además mantendrá su especial mirada sobre nuestra modernidad, cine y literatura, nuestros inventores,  o nuestra cultura popular teniendo especial atención a América y a las diversas culturas que definieron nuestra identidad en el pasado.

El primer episodio de la nueva entrega viajará a 1958 para recrear la visita al Festival de San Sebastián del mítico director y productor de cine Alfred Hitchcock en un episodio en el que los agentes del Ministerio (Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda) velarán por que la copia de la cinta «Viridiana» llegue al festival de Cannes burlando todas las censuras.

En otros capítulos podremos los Borgia, Pedro I el Cruel y Enrique de Trastámara; la gestación del desembarco de Normandía; la Inquisición y las Brujas de Zugarramurdi y la vida de Simón Bolívar en Madrid, entre otros.

«El Ministerio del Tiempo» es la serie española más premiada del panorama actual. Se ha convertido además en un referente en internet por el fenómeno fan y por el ambicioso proyecto transmedia que expande el universo de la serie más allá de la pantalla de televisión. La serie ha producido el capítulo «El tiempo en tus manos», una experiencia única de realidad virtual por la que ha obtenido el premio Digital Awardzz 2016 en la categoría Desarrollo más innovador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *