Club de lectura: La Comedia humana y Balzac


 
Por Sonia Rico
Continuamos con la lectura propuesta para este frío mes de enero en el Club: “Las ilusiones perdidas” de Honoré de Balzac.
El autor nació en 1799 en Tours (Francia) y era hijo de un funcionario quien se casó cuando contaba cincuenta años con una joven de veinte, que fue la madre de Balzac.
El 1814 se trasladaron como familia a París y allí Balzac estudió en un colegio interno y más tarde cursó Derecho en la Sorbona. Sin embargo, como sucede en el caso de muchos escritores, dejó de lado la idea de ser abogado y se dedicó al periodismo inicialmente, sin mucha suerte aunque esto fue una etapa de aprendizaje mientras encontraba su estilo literario.
Su vida fue complicada por las deudas grandes contraídas hasta que el 1829 y gracias a su novela “El último Chuan” obtuvo éxito y reconocimiento.
En 1850 se casó, por fin, con Eveline Haanska, una princesa polaca con la que había iniciado relaciones en la década de los 30, cuando ella era una mujer casada.
Se dice de él que es el maestro de la novela realista y del retrato psicológico como dejó reflejado en su gran proyecto literario “La comedia humana” donde se encontraría englobada esta novela que nos ocupa.
Bajo este título, “La comedia humana” encontramos uno de los mayores proyectos literarios de la historia. Balzac se propuso escribir 137 novelas e historias interconectadas que serían el retrato de la sociedad francesa en el periodo que va desde la caída el Imperio Napoleónico hasta la Monarquía de Julio (1815-1830). Hay que tener en cuenta que la gran popularidad de la que gozaba Balzac era en parte a la publicación de su obra por entregas en periódicos y folletines, y que esto era común en la época. Además debido a las grandes deudas que él tenía esta excelsa producción le era necesaria para obtener ingresos.
El proyecto se vio truncado por su muerte en 1850. Balzac dejó escritos 87 novelas completas y 7 más no previstas, apreciadas por tener una calidad superior.
En “Las ilusiones perdidas” encontramos la fascinación que tenía Balzac por retratar la realidad humana y observamos también superrealismo. Por ejemplo, en el entorno, al que el autor da mucha importancia habiendo afirmado en una ocasión que «los acontecimientos de la vida pública y privada están íntimamente relacionados con la arquitectura«, por eso describe las casas y las estancias en ellas, en las que viven los personajes, de forma que revelen sus pasiones y deseos ocultos.
Los temas que encontramos son la mediocridad de la vida, la avaricia, el idealismo, las falsas apariencias y sobre todo hace una crítica mordaz al mundo periodístico, que él conocía bien, y al encumbramiento de algunos literatos de forma inmerecida.
Leyéndolo tenemos la sensación de que algunas de estas páginas podrían haber sido escritas ayer.
 

133 thoughts on “Club de lectura: La Comedia humana y Balzac

  • el 7 marzo, 2023 a las 7:51 am
    Permalink

    El tao de el Oden.
    Viven, en día a diario. Prensa dice, el kiosko está cerrado, hidalgo va. No cierra, todos los días, lo comprendo. Pero por que las gracias, se escolarizar, de nuevo. Por fe, o por tormenta. Bueno. Pues el odeón, es así. . . . . . En, cuaresma. Y, vienen escaladores, tormenta árida, no es, Ya. Lo comprendo, entonces el elixir, no es Roma. Es de treinta años, por lo menos, hoy sellado. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . Fin. .

    Respuesta
    • el 7 julio, 2023 a las 10:18 pm
      Permalink

      No, leyes, que el sistema de palabras debe ser compuestos de signos, algebraicos. Fin. FIN. Fin. ¹²0. Kn.owles. . . FIN. Freud. Fin. FIN. FIN… … . .. …. . . . …… . . Fin.

      El día, de hoy, me extraña.
      Lo, comprendo. Fin. FinaL… .. . Tu, no eres, Dioscurido. . . . . . . . . . . . . Fin. . . . . . . . . . . . FIN. . . FIN. . . . Un, eco, y una sonrisa. … . .. . Ya, la época, pasando. FIN. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. FIN. Fin. . . . Lo, comprendo, todo. . . . .. .. … . … .. . . . . .. . . .. Fin. Hablando. Fin. Me, conozco. Fin.Fin.Fin.Fin.Fin.Fin.Fin.FIN. nadasuria………………………………………. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . .

      Respuesta
      • el 7 julio, 2023 a las 10:18 pm
        Permalink

        Ver. Voy. Llendo. Fin.

        Respuesta
          • el 30 agosto, 2023 a las 1:32 pm
            Permalink

            Fin. Fin. Fin. . . El sol, desde hoy, es aguasclaras. No, chico. .. . Es, preferí, un terremoto, de Ocaso. .. .. . . . Fin. El tiempo, podría, llover, hoy. Fin. .. . . . . . ³²1. Fin. Dostoyieski. Fin. Es, precisamente , así, de , CLaROo,.. fin. Fin. . . . Fin. FIN. . . Lo, comprendo. FIN. . . . .. . . .. .. . . .. . … . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. pensando, que no, salí, con ella. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . Reflexiones. Y, derivaciones.mayisculas. fin.cierre. Fin. Fin. FIN. . FIN.

          • el 8 septiembre, 2023 a las 7:15 am
            Permalink

            Peplos.
            Y El rubor, oscuro, en el
            Camino, de los hados, crecientes en
            Ideocrensia, los patriarcas reciben consejo, y la mujer de los mares sopla, como la brisa de el tiempo.
            Porque peplos, crecientes en Ideosincrasia, con el consejo, que reciben de ello, los reinos oscuros.
            Mucho antes, de su partida.
            Como Reyes y patriarcas, de el tiempo de la tareas del
            mar del Sur… como los patriarcas, de el cielo, de el Genesis, en Jesús el cristo crucificado, por ellos los jesuitas, crecieron y los llevaron a la cruz.
            De el monte, Betsabe.
            En, Jerusalem.
            Fin.

          • el 23 septiembre, 2023 a las 4:47 pm
            Permalink

            Fin. Fin. El horario, de el reloj, es una sintonia, melódica. Fin. Fin. … .. . , . Es, un dictado, en el colegio, de los percheros rotos. Fin. El partido, termina ya. Fin. FIN. Es, un buen, episodio. Fin. Lo, lleva bien, control, de eso. Fin. En, rapsodia. Fin. FIN. … . .. . La verdad, es cierto. ¹²⁸9. Fin. Según Tomás de quince. Fin. Confesiones, de un opinamo… .. . Fin. Ya, ha, terminado, a la derecha. Fin. FIN. .. . FIN.El cielo, lo comprende. Fin. FIN. FIN.

          • el 8 octubre, 2023 a las 8:02 am
            Permalink

            El número, no cuenta. Mi, forma, de ser, pensando. . . Fin. FIN. FIN. Presencia. masculina. Es yerba, de percepciones. Fin. Fin. FIN. FIN. Ya, el jarrón, de mayas. Fin. FIN. FIN.

          • el 27 octubre, 2023 a las 6:55 pm
            Permalink

            F8n. Fin. . . . FIN. FIn. . . . Federico Garcia Lorca. El hombre que desencadeno, su mundana suerte el sol solitario. De ese dia, de brujas y encierros. Fin.
            El terreno que pisas es pedregoso, el sol está ventoso hoy, dice el santo en la misa. Los colores de los faroles, están como encendidos en brea, y la larga duración de esto tiene su recompensa. El festín, nos es dado apañar a la mujer cenicienta, completa identificación de la masa popular con el pueblo. La palabra esquiva el golpe de la razón. Y los hombres que luchan en cada camino por la uva y el vino beben de el licor, de la idea de un nuevo cambio. 

            Camino a casa,el hombre participó de la comilona, y la compasión universal por su alma se quedó sobre el sonido sordo de un chaparrón quedó sobre la mano quieta y apesadumbrado de el hombre anciano. . . Pues en su duración y su temple, la verdadera esencia del mundo lo compra a días impares el pescado de la lonja, a muchos duros y tributos, de la renta de la alcaldesa de el pueblo. Y Federico, sale, a la calle, en un día apesadumbrado en el que el sol, no acstumbra a brillar como la verde oliva. 

            Entre los policías se oye la voz de alarma, ¡ Han matado al poeta!. Y los disparos se oyen desde la casa, del que yace ya bajo el entarimado. Tumbado sin ropa y equipaje, en la tumbona, de la ambulancia de la burra, de el negoció negro de el estado.

            Y, Federico García Lorca, descanse en paz, junto a su sol de su obra. 

            …. . . Fin. 

          • el 23 noviembre, 2023 a las 4:12 pm
            Permalink

            He, comprendido. Que, La luna recurre, a poderes, afluentes,
            mirando a los pies, de el hombre que, discurre. Fin. FIN. FIN.

          • el 6 diciembre, 2023 a las 3:16 am
            Permalink

            https://i.postimg.cc/Z58t0M4Z/20231206-030148.jpg. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . , . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. . . Fin. Freud, el bien depende de el sentido deseado, de la vida de los preguntas sobre el tema, de los guetos. Me pregunta a mi. Fin. Etc etc, etc. . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . , . . . , . . . . . . El olvido, de el nombre, por el vino. Fin. Fin. FIN. FIN. No, lo sé. Fin. FIN. FIN. Tú educación, es un mar, de plástico. Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIn. . . . , . . . . FIN. FIN. Aprendizaje, es , 6 meses de 42. Y, he aprendido, a formarme, como persona. Fin. En, este, relto realmente imposible de concebir. De nuevo. Fin. FIN. FIN.

          • el 30 diciembre, 2023 a las 5:42 pm
            Permalink

            Fin. FIN. La medida, como sabiduria. Metafísica. Kant. El hombre es un mundo, operaciones de Copenaghe, en Francia. Roma, no está lejos. Para llegar, en barco. Luchas de traiciones, tradicionalmente, se viene llamando, la compilación de un verso. El estudio, de estas cosas, y le dieron la razón, con todo. El mundo está tranquilo, pero no nunca, se utiliza , a desuso. Fin.
            Kierkegard. Por variaciones, de un complot, el hígado, predice, variaciones menores, en las calles, y no en mi lugar, comprendiendo lo. Fin. Como un antiguo, resumen, de filosofía hermética. Fin.
            Por que el canto, de los pagos, pájaros así lo atestigua. Fin. Desde antiguo, siempre se vienen, sabiendo las mismas verdaDEs. Fin. Como una persona inteligente, dijo, el mundo es una enseñanza de siete principios herméticos, y muchas palabras, son en el mundo, verdades a medias. Fin. . . . . FIN. FIN. El mundo, es sabido, por sabios, y dislocado por hombres, y traicionado por lobos, y pensado por bobos, y creído por medias tintas. Y, conocido, por el numen, de los vientOs. Fin. . . . . FIN. . FIN. . .

          • el 2 febrero, 2024 a las 8:31 am
            Permalink

            Es, tu nombre, Apellidos sin. Fin. . . FIN.FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. Tienes, razón, en esSso. fin.. YA. Culturamas. Fin.

          • el 17 febrero, 2024 a las 3:08 am
            Permalink

            Medicinaaae, artes, curantur. Fin. Nietsche 3. El médico, organiza, por si mismo, sus propios valores. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.FIN.. .. …. . . . . FIN. . . . . El bien, de las letras. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . FIN. . . . . , . FIn. . . bien, dispuesto. Fin. FIN. FIN. . . . losprincipios éticos, lo revelan. FIN. En, el momento, oportuno. Fin. FIN. FIN. . . . . bueno, como quieres, ser. Serás. Fin. FIN. FIN.

          • el 3 marzo, 2024 a las 5:38 pm
            Permalink

            Yo, no he tenido, novia. fin. FiN. . . . . fiIN. . . . . . . . . . . . FIN. Es, el tiempo, y su modo. FiN. . . . fiIN. . hablando. fiIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.

          • el 28 marzo, 2024 a las 7:44 am
            Permalink

            En el esto, estamos. FIn. y, nos, plantamos. FIn. . . . . . . . . . FIN.FIN.. …. ….. ……. . .. . .. FIN.. . . . . . . . . . . ……. . . . . . .. .. FIN. . .. . . . .. . , . FIIiN.. … .. …. .. . .. . .. . .. . .. . .. . . . . . . . . . .FIN.FIN.

        • el 21 agosto, 2023 a las 6:43 pm
          Permalink

          Sai baba. . . Fin. No, es, tan sólo rapidez lo sabes, fin.ya. El comienzo, no es el físico, .. perfecto. Fin. Lo, comprendo. . . Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . . . . Fin. . . . Fin. FIN. FIN. No, he, pecado, para Sai, baba, con mis presentes 🎁,.. y mis regalos, de esto. . . En paraisos e infiernos. Fin. Fin. . . . . . fin. Fin. . . . FIN. . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 23 agosto, 2023 a las 8:10 am
          Permalink

          El estado de Madrid.
          Se hace más o menos grandeza, DE HECHOLOÚNICOESLOCLARO,… . .. . , . . . . . . . Ya, Lo, comprendo. . .. . De puño, abierto, y lamujernolo saben de ella, fin. . . . Fin. Fin. FiN. FIN. .. . … . . .. . Cero.ya.entreabiertos. Campo y al moro. Fin. … .. . . . . . . .. . Fin. FIN. FIN. .. . No, has, tenido, novia. ¹⁵9. Fin. Si, en mi lugar. Fin. . . . . . FIN. FIN. . FIn. . . . FIN.FIN. ⁵⁴6. Para Roquetas. Fin. Freud. ⁵⁸9¹000000 Mollones. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . , . FiN. . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 17 febrero, 2024 a las 3:10 am
            Permalink

            Medicinaaae, artes, curantur. Fin. Nietsche 3. El médico, organiza, por si mismo, sus propios valores. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN.FIN.. .. …. . . . . FIN. . . . . El bien, de las letras. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . FIN. . FIN. . . . . , . FIn. . . bien, dispuesto. Fin. FIN. FIN. . . . losprincipios éticos, lo revelan. FIN. En, el momento, oportuno. Fin. FIN. FIN. . . . . bueno, como quieres, ser. Serás. Fin. FIN. FIN.

        • el 12 septiembre, 2023 a las 5:52 pm
          Permalink

          El mirador de el pueblo, rodeado de coches, está ubicado,. En Roma. .. . . Fin. Lo, entiendo.. Fin. FIN. FIN. La misiva, es su relación, con el caos y la materia.fin.ya. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . ,. . . . . . . FIN. FIN. . . . He, cumplido, mi, misiva, fin. . Fin. Con , & , INFIMO. INFINITO. FIN. . FIN. . . . . . . Fin. FIn. . . . . . . . Fin. FIN. . . . . . FIN. . FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 6 diciembre, 2023 a las 3:18 am
            Permalink

            Ya, Los negros. Agujeros, negros. Fin. Fin. FIn. FIN. . . . . Cierralo, todo. Dilo, Fin. . . FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Lo, abro. Fin. Fin. Borralo, ya.

        • el 7 octubre, 2023 a las 5:02 am
          Permalink

          El tao de los vientos.
          El música vivaz, conocido, es
          plendoroso, la mujer conocida,
          la inquietud, el camino en exceso,
          la colina de los vientos, el sentido de el
          orden.
          El control, de las plagas, y la música y el
          ritmo. La astucia y la gallardía. La antigüedad, en descenso, de el canto de el gallo pardo. Fin.
          Fin. FIN. FIN. … . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

          Respuesta
        • el 4 diciembre, 2023 a las 10:09 am
          Permalink

          A, la quinta, no sube a la pituitaria. A la cuarta si, como la hados primera. Fin. Y, eres inferior, al Jacob, porque la quieres, y ahora, No. Fin. Fin. FIN.

          Respuesta
        • el 5 febrero, 2024 a las 3:57 am
          Permalink

          La Andrea, es una buena manera, de pensarlo. Fin. FIN. FIN. . . . . , . FIN. locomprendo. Es, una mareada, y una cascada. Fin. la vida, es una relación, entre el caos, y los fenómenos naturales. Fin.

          Respuesta
        • el 3 marzo, 2024 a las 5:38 pm
          Permalink

          Yo, no he tenido, novia. fin. FiN. . . . . fiIN. . . . . . . . . . . . FIN. Es, el tiempo, y su modo. FiN. . . . fiIN. . hablando. fiIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.

          Respuesta
          • el 17 marzo, 2024 a las 2:04 am
            Permalink

            El ello sublimado, es el recuerdo espontáneo, de lo reprimido, fugaces estrellas,dicen la verdad, si te quiero. FIN. FIN.. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . , . FIN.FIN.. …. … .. . . .. .. . .. . ½. 3. FIN. .. borralo, todo. FIN. FIN. no, me, acuerdo , de esso. FIN. FIN.. Fin. .. . .. . … . . . .. FIN. . . . FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN.. ….. . .. . . … . . ….. . .. . . FIN. FIN. .. . .. .. . .. . .. . . . . . FIN. . . . , . FIN.FIN. .. …. .. .. . .. fin. FIN.FIN.. …. .. …. .. .. …. . .. …. .. …. .. ….. . .. . .. . . . . FIN. . .

        • el 14 marzo, 2024 a las 5:42 am
          Permalink

          Metafísica. EL Cuando, el tiempo, extremo. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . .
          En, Cascada.
          Cuando, en el tiempo, de El EsSo, obtiene el hombre propósito, obedece a razón, la costumbre de rezar, se Edén. Por esSo, en misa, lo llaman, el ojerizo. Fin. FUN. FIN. . . . . . . . . FUN. . . . . . . FIN. FIN. . Fin. . .

          Respuesta
          • el 17 marzo, 2024 a las 2:05 am
            Permalink

            El ello sublimado, es el recuerdo espontáneo, de lo reprimido, fugaces estrellas,dicen la verdad, si te quiero. FIN. FIN.. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . , . FIN.FIN.. …. … .. . . .. .. . .. . ½. 3. FIN. .. borralo, todo. FIN. FIN. no, me, acuerdo , de esso. FIN. FIN.. Fin. .. . .. . … . . . .. FIN. . . . FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . FIN.FIN.. ….. . .. . . … . . ….. . .. . . FIN. FIN. .. . .. .. . .. . .. . . . . . FIN. . . . , . FIN.FIN. .. …. .. .. . .. fin. FIN.FIN.. …. .. …. .. .. …. . .. …. .. …. .. ….. . .. . .. . . . . FIN. . . . .

        • el 17 marzo, 2024 a las 8:14 am
          Permalink

          Freud, y el psicoanalisis, materno. FIN. FIN. . . . . Fin. , . Teoria de la personalidad. Fin. Fin.

          percepción y motivación. te lo explicaron, las novias, son pecados, neurológicos, para el Saul, «sol», por un elemento químico, de anatomía, en tensión. En elemento, se llama, ondas alfa. y, en química, Co². Carbono y hierro, y plomo , yodado. . Fin.FIN. FIN. . Fin. es, una teoria, confirmada, por ellos, los archivos estructura les. Fin. FIN. FIN. . . . Fin. FIN.FIN. FIN. . . . . . , . FIn. . .

          Respuesta
        • el 18 marzo, 2024 a las 9:47 am
          Permalink

          Tropel, . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. El además, de aunque. Fin. He, pervertido el orden, y lo he considerado, justo. Fin.

          Respuesta
      • el 22 agosto, 2023 a las 8:12 pm
        Permalink

        Fin. Fin. Lo, comprendo. . . . . . . Fin. Fin. Enamorados. Fin..FIN. FIn.. . . . . FIN. . . Concrecion, intuitiva. Fin. FIN. FIN. . . Fin. FIN. . . . FIN..

        Respuesta
          • el 28 enero, 2024 a las 9:16 am
            Permalink

            Lluvia, casa, lata vacía, soy psicólogo, no cristiano. FIN. . . . . . FIN. . . . . . FIN. . . . Fin. DAlE. Fin. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . . Fin. . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

          • el 3 marzo, 2024 a las 5:39 pm
            Permalink

            Yo, no he tenido, novia. fin. FiN. . . . . fiIN. . . . . . . . . . . . FIN. Es, el tiempo, y su modo. FiN. . . . fiIN. . hablando. fiIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.

        • el 23 agosto, 2023 a las 8:11 am
          Permalink

          El estado de Madrid.
          Se hace más o menos grandeza, DE HECHOLOÚNICOESLOCLARO,… . .. . , . . . . . . . Ya, Lo, comprendo. . .. . De puño, abierto, y lamujernolo saben de ella, fin. . . . Fin. Fin. FiN. FIN. .. . … . . .. . Cero.ya.entreabiertos. Campo y al moro. Fin. … .. . . . . . . .. . Fin. FIN. FIN. .. . No, has, tenido, novia. ¹⁵9. Fin. Si, en mi lugar. Fin. . . . . . FIN. FIN. . FIn. . . . FIN.FIN. ⁵⁴6. Para Roquetas. Fin. Freud. ⁵⁸9¹000000 Mollones. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . , . FiN. . . . . Fin. FIN. FIN. Fin. FIN. . FIN.

          Respuesta
        • el 9 diciembre, 2023 a las 9:34 am
          Permalink

          Alojamiento de imágenes

           Iniciar sesión

           Crear cuenta

           Agregar más imágenes  Subir  Cancelar

           

          seS0Qvn.png

          16.28 KB

          Enlace directo:http://imgfz.com/i/seS0Qvn.png

          BBCode (Foros):[img]http://imgfz.com/i/seS0Qvn.png[/img]

          Idiomas disponibles:  Español |  Português

          FenixZone © 2008 – 2023 | Reportar imagen inapropiada

          Fin. Fin. El Leon, que ruge. Fin. . . FIN. . . FIN.

          Respuesta
      • el 1 septiembre, 2023 a las 12:10 pm
        Permalink

        El Sol, de el Viento. Es, un temporal, adecuado. A los planos sidurgicos de el tiempo. Fin. FIN. . . FIN. . No,tengo eso, de ka trea. Fin. FIN. FIN. . . . En, este momento. FIN. FIN. … . .. . . . . … . . . . El viento, es bueno, siempre. Fin.

        Respuesta
      • el 28 octubre, 2023 a las 7:27 am
        Permalink

        Fin. Fin. El tratado, de ciencia mágica. Lo, resumen, todo en oírte, por el Josep. Haberlos , tienen los ojos razon. Viendo el número cinco.Fin.FIn. . . . . FIn. Pensando. ¹45. Fin.balzac, es suficiente.no es ti tío. Fin…. . , . FIn. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. Ya, Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . Ya.fin. . . Borralo, todo. FIN. . . . . Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. . . . . . Lo siento. Fin. Nos gustaría, comprenderlo. Fin.

        Respuesta
      • el 9 noviembre, 2023 a las 5:55 pm
        Permalink

        Sai baba, su vida y su obra. _______________^^^____^^^^^^^&&&&.
        Organización privada, el proyecto gubernamental, es un pensamiento nombre, como lugar de sed, y ir allí a beber. Donde nosotros podemos aumentar, la compasión por el hombre, las personas desmienten ls verdad. Fin. Fin. . . . FIN. FIN. . . . .

        Respuesta
      • el 19 noviembre, 2023 a las 7:54 am
        Permalink

        5 de 8. Fin. Ya. La casa, oscura, es un tenderá a la firmade el caladero. De los SAberes de los tipos de hombres, hablando con ellos, no. Con colirio. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN. . , . . .. . , .
        . . . . . . . . FIN. El hombre, verde. Fin. FIN. . . . . . . . . FIN. . . . … . . . , . . . . FIN. . . . . .

        Respuesta
      • el 25 noviembre, 2023 a las 6:10 pm
        Permalink

        Fin. Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. . . . Fin. . .Fin. Fin. . . . Lo, veo, bie.n. Fin. YA. Borralo, todo. . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . , .FIn.. . . Fin. Fin. FIN. FIN. Ya, Lo, Se. FIn. FIn. . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. FIN. Borralo, todo.fin. ya. Me, comprendo. Fin. Cierre. Todo. Fin. Fin. FIN. . . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIN.FIN. . . , . . Fin. Fin. FIN. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . . . FIN.
        https://i.postimg.cc/FKTw1PBN/Brush-2.png. Fin. . . FIN. FIN. . . . . . . FIN. FIN.
        El almacenamiento, gratis, de las almas, perfectas, son en estima, preferibles como opciones, de negocios planos.
        Y, en la base social se yergue. El partido demos, y la emocion lo acompaña.
        Fin. . . . . . FIn. . . . . Fin. . . . . . FIN. FIN. . . . . Fin. FIN. Nietsche, lo comprendo. Freud, lo a visto, crecen . Fin. FIN. FIN. . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Tienes, suerte. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . .FIN. . . . . . . . . . . . .FIN. FIN.FIN. Pen.san.do. que no has, salido, con nadie, para la clara. fin. Fin. FIN. . . FIN. . . FIN. .. .. . . . . . . . FIN. FIN. . . , . . . Fin. Fin. FIn. . . FIN. FIN. . . . . FIN. FIN.

        Respuesta
      • el 29 noviembre, 2023 a las 10:36 am
        Permalink

        Heidegger. El nacimiento, de una nación.
        Heidegger. El nacimiento de un nación. Extranjera, es el principio, de la ética. Todos, somos, como macetas, que han sido plantas, primero el número, de las costumbres, de el reino de los cielos.
        Sabe, que el tiempo, es correcto, yendo s París, no más.
        Por que en la ducha, de el tiempo, el hombre nació y perdió, su compostura, no con nada de sus sentimiento, en la extranjera nación, superada, con creciente lucha, por los dos sabios, superior, o códigos de el espíritu de el tiempo. Fin.

        . . . Fin.

        Respuesta
      • el 20 febrero, 2024 a las 5:09 pm
        Permalink

        El perro, no quiere, novia. Fin.

        Respuesta
      • el 14 marzo, 2024 a las 3:46 am
        Permalink

        Lisa al desnudo, con un, continente, menos. Fin. ego, no está, relacionado, al caos. Fin. lo que pienso, es esto, si el café, es malo, los andreos, tambien. fin. Los andreos, son los alimentos, en abundancia. Fin. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . locomprendo. La busqueda, y la casi causa de esto, es el alimento. Fin. desencadenado, de la causa y el fenomeno. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIn. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. . . . . . . . hice ascuas, a un amigo, y el , desaparecio. Fin. FIN. Como, consumido. FIN. FIN. Llendo / a bailem. FIN. Para verter, su sonido en una copa, al desnudo. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . . . . . . . FIN. me, brilla el ceño, pensando. Fin. La cosa cambia, aciendolo, bien. FIn. . . . . ., . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. por honestidad, y por la causa. Del beneplácito. Fin. FIN. FIN. me,lo creo, no. FIN. no, soy eSsso. Fin. Me, lo creo, con tres de dos, y no soy dioscurides. FIN. Lo, comprendo. Fin. Es, una medición, de contacto hípico. FIN. como, escualo.Fin. . . . . . . . . . FIN.. … …. . .. . .. . . . . . FIN.. … ….. ….. .. . ….. . . .. con una cosa, de su figuracion.FIN. . . . . . . . , . . . . FIN. . . . . Lo, entiendo. TOdo. Nulo, no es. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . no, es compensatoriamente, eficaz. FIN. FIN. Fin.

        Respuesta
        • el 14 marzo, 2024 a las 3:50 am
          Permalink

          El mundo, lo quiere, asímismo . FIN. FIN. Fin. . . . . . . El mundo, y su, sufijo. Fin. 8, 30. FIN. El lo, comprende, así. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . soy imprudente. Fin. FIN. FIn. . . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . , . . FIN.FIN. FIN.FIN… .. la vida, le cambió, y ahora, le adopta, la forma mixta. Fin. corroborandolo. FIN. FIN. Fin. . . . .

          Respuesta
    • el 22 julio, 2023 a las 8:33 am
      Permalink

      Soy yo, nuevo presidente para la casa.
      El principio ético, ya lo he resuelto. Fin. FIN. FIN. . . . . Espero, no sea necesario. Fin. Comprendelo. Amplia, capaz casi, de todo. . . . FIN. . . . Ayuda, todo. Casi. Lo, conecto, ➖️ trea, tiempo, No. NuLO. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 26 julio, 2023 a las 3:35 pm
      Permalink

      Comentario, Isabelino. . . . . .
      Fin. Fin. Si, Creo, en La Volante, .. . L. . M. U. J. Er. No. Fin. . . . . Y La voluntad, esta anexo a el mismo peón. . . . . FiN… . FIN. FIN..
      .. .., . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . Fin. FIN.
      FIN. . Bien, todo, dispuesto, en cadena, de ESTo.. .. .FIN.
      El hombre que la experiencia trata, de vanagloriaR, es Un gran hombre.
      Parece, que no anda con el paraíso a los hombros, siendo viejos, no. Etc, etc, etc, el campo no es augusto. De TOdos… …. Fin. FIN. FIN. . . .. . …. . … . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . FIN.FIN. . . Lo, mismo, no yanto. Fin. En, ESo. Fin. FIN.FIN.

      Respuesta
    • el 17 agosto, 2023 a las 11:36 am
      Permalink

      Hasta ahí. La Locura, no es eso. Tener, novia, es el estado, y el nacionalsocialismo, de fern.ando.fin.ya. Fin. Ya, Lo, comprendo. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
      • el 29 noviembre, 2023 a las 10:19 am
        Permalink

        fin.ya. considera este esquema, como inadecuado. Fin. Lo, propendo. Es, una novia, un deseo fuera de serie. Posibilidad, nula, cero.fin. Fin. Fin. FIN. FIN.

        Respuesta
    • el 17 septiembre, 2023 a las 7:26 pm
      Permalink

      Es, una historia, muy sencilla. Fin. Fin. . . . ²²4.fin. Fin. Fin. Percepciones. De una manera, de ser. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . Fin. . . . . . Es, Sai baba,.. . .. . . Fin. Fin. El hombre, es un desastre un cajón, desecho de sus propios sufrimientos, si ya, los de los demás. Y, de el propio ego, y Jesucristo existen monadas resistentes a el mal, que le ayudan a el hombre sensitivo, de prefectos formas, en el cielo. Que sean, los ángeles. Fin. Fin. . . . . Fin. Fin. Etc etc etc. lo, comprendo. Fin.
      El tiempo, de todas las cosas, cambiando…. … …. . . . ,. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. O llendo. Y, no, viniendo. Fin. Fin. A partir de TODo. Las clases son muy sencillas. Fin. Fin.. . . . La verdera historia,. y coraje, son los principios fundamentales, eticos. Fin. Fin. FIN. FIN… .. . Fin. FIN.bueno.fin.ya. Fin. Fin. FIN.FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 23 septiembre, 2023 a las 6:57 pm
      Permalink

      El infarto, de la noche, de luna, nueva. Pasadizo, al tren de las brujas. Mano, hermano. Fin. Fin. Fin. Fin. Finji ko.las islas fijiyama,. Fin. Loas al señor, en las iGLesias, cantand.o… . . . . FIN. FIN. . . . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. . . FIN.

      Respuesta
    • el 12 octubre, 2023 a las 6:56 am
      Permalink

      El orden origen de todo, es el teleferico. Fin.
      De Balzac. Fin.
      Fin. . FIN. FIN. El origen, de la traducción de esto, en el ello, reprimido, por el subjeto. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . FIN. Lo, comprendo. Fin. . . . FIN. FIN. ⁵6. Antes, y ahora, ⁵7. Fin. Para Freud, contaminante el orden de esto, en numérico lado opuesto a el controlado esto es así, o esto es asao. Fin. Fin. FIN. FIn. . . . . . . . FIN. FIN. . ,. . . . . . . . Fin. FIN. FIN. … . .. . … . .. . … . .. . . . . . . . FIN. Orden, numérico, no. Decirle en una discoteca. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. Como la bibi, también. Si. Ya. También, otra. La Trina. Fin. La Andrea. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . .

      Respuesta
    • el 8 noviembre, 2023 a las 9:28 am
      Permalink

      Fin. Fin. . . . FIN.Peplos. fin.ya. fin.ya. fin
      FIN. Fin. Lo,compenso. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . , . . . , . . . . FIN. FIN. . .. . . .. .. . .FIN..fin.YA. Fin. Cierre. Borralo, todo.
      Peplos, adecuados, a los vientos, trece
      años, son como medidas, de a travésando, el río. En cuanto, a los que,
      en cualquier lugar, la planta de el cielo, es y sigue y a sido, superado. Fin.
      En, cuanto, a que el cielo, es TRAn
      sparente y la luna, azul, de un
      Acicate, Valentonado, como el azul de
      el cielo, o el azul rayante de un dia, llanteado.
      Fin. FIN. . . . . . . FIN. . . . FIN. FIN.
      En, cualquier lugar, hay un sitio, caliente, para comercios varios. Fin. FIN. . .. . .. . FIN. FIN. Lo, comprendo. Fin. Soy bueno, no malo. Fin. FIN. FIn. FIN. . . . . FIn. . . . Fin. Fin. FIN. FIN. . , . . . . . . . . . FIN. . , . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. . . . . . . . FIN. . . FIN. . FIN. . , . . . . . . . . . . FIN.. …… . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. Idas, y venidas. Fin. Psicosis, no, planteada. Fin. FIN.. . , . FIN. FIN. FIN. . . . . , . . . . FIN. . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Es, pecado, por que no eres eso, un hombre bobo de el estado.fin.ya. Fin. FIN. . . FIN. . FIN. Lo, planteado, no es lo psicótico. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . , . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. Sai baba, balzac, con trea… . .. . . . .. .. . . . . , . . . . Fin. FIN. FIN. FIN. . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 25 noviembre, 2023 a las 6:45 am
      Permalink

      Fin. Fin. . . . FIN. El que siembra, recogera. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . , . Freud. El ello, en el psicoanálisis.
      Psicoanálisis.
      El ello, es un factor, contradicción es apegarse a alguien, pero el sujeto no recibe indicación, a no ser que se le ayude.
      En, cuanto, a futuras, aplicaciónes, de humildad, el ello, trabaja , en rincones oscuros de la mente.
      Y, sujeto, a cambios subsconcientes, . . .

      . . . Fin. El ello, es muy feliz. . . fin. . . , . Fin. Borralo, todo. M. . . Fin. Fin. FIN. . . , . . . . . FIN. . . . . FIN. . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . FIN. FIN.

      Respuesta
    • el 29 noviembre, 2023 a las 6:20 pm
      Permalink

      Bien, burrito 🌯, de Jesús, comiendo.ya, lo entiendo. Fin. Fin. FIN. . . FIN. . . . Borralo, todo. Fin.

      Respuesta
    • el 4 diciembre, 2023 a las 12:29 pm
      Permalink

      Fin. Disculpa si, es cierto. Fin. . . FIN. ¹½ de 3. FIN. FIN. Fin. . . Ya, si, es cierto. Dios, existe, es el tiempo, con pintalabios de el derecho propio, concebido. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . FIn. . . . FIN. Fin. FIn. . . . FIN. . . FIN. FIN. No, soy yo directamente, salvo conducta, extraordinario, aún lo veo así, . . pero eso sí es bello. Grabado a aguafuerte, y asintió. Fin. Conforme, a el eter, con vino. En, La calle, en corazón, despierto, no del grande de el Jacob, en una gota, de saliva, de el el viento sitio, en preguntas y reportajes sutiles, si más o menos. Fin. Atractivos, no es menor, el agua,. DO. De la an.d.re.a. sutil y reflexivo. . . . . . Fin. No, más, pandemia, por ideografia. Con la aprobación, de el ritmo por que no de algún goethe, no hizo suicidio. Se , deprimio. En Balzac. Fin. Fin. FIN. FIN. . . FIN. Es, gravemente, alta. Fin. FIN. FIN. . . . . El ello, es grave, y reforzado, por fuerza, de tres. Fin. Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. FIN. FIN. . . . . Nada, mas…. . . . . . FIN. FIN. ¹²⁵⁹. Fin. FIN. ¹²⁷⁰⁰⁸⁹9. Fin. Eso, significa, África, igual, si esputas. Fin. FIN. FIN. FIN. Fin. , . . FIN. . FIN. . . , . . . . . . FIN. FIN. Si, conforme. Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . BorRaLo, TOdo. Ya. Fin. FIN. FIN. ³ grados de uno. Fin. Fin. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 23 enero, 2024 a las 5:19 pm
      Permalink

      Dioses, y culiculos, mayas. El tiempo, es una sandi, llena de goces, y de repletas sombras, que en la calle, amplifican, los héroes de la mitología, Griega, desde Héroes tales, como los que gobernaron y descendieron el OLimpo, hasta los que hajaron, al Hades, para conquistar el tesoro, de las personas, de la medianías. fin.. ya. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . . . . Borralo, todo. . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. La conquista, de la razon. Por la, religión, ortodoxa. Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . FIN. FIN. . . . FIN. . . . . . . . . . FIN.

      Respuesta
    • el 21 febrero, 2024 a las 8:11 am
      Permalink

      Como sus escritores posteriores una profunda influencia. En el Perseguidor, Jhony Carter, el saxofones drogadicto y bovñhemio, logra encontrar en su genio musical el sentido último de la existencia.

      Respuesta
    • el 3 marzo, 2024 a las 11:16 am
      Permalink

      El número, si cuenta. FiN. . . . . FiN. . . . FiIN. . si, ya.fin.FIN. . . . FIN. . . . FIN. . . FIN.

      Respuesta
    • el 8 marzo, 2024 a las 6:51 pm
      Permalink

      El tiempo es, bueno. FIN. FIN. Fin.

      Respuesta
    • el 14 marzo, 2024 a las 3:58 am
      Permalink

      El triado, es locuaz, el el hados irremisiblemente, es paradójico, dejándolo llegar, del cangrejo, de lis moteros. Como la fe, catodica, es remero, de catón. Haciéndolo, bien, el Eros, y tu perfecto, y en en este momento, el hombre oscurecido, no está ya, en llamas, pues ya está, en mo he ci do. Fin.

      Respuesta
  • el 7 marzo, 2023 a las 7:58 am
    Permalink

    El dispensador. La letra, y la Ley. . . .
    La guía de la lectura, es obligatoria y dispensadora, de orden. Fin. . . En confabulación, de temporal. Es, un día, ministro. Fin. Etc, etc, etc… FIn. .. . . si. Ya. Bueno. Vale. Hoy. El Gran Mao Tse zun. El dua, de hoy, dice, vientos. Fin. Etc, etc. .. fin. .. . . . . … . . . . . Etcétera… etc. Fin. . . .

    Respuesta
      • el 4 julio, 2023 a las 8:35 am
        Permalink

        El fenomeno Sai baba. Un lider espiritual. Nos Guia por el buen camino… etc. Fin. El viaje, de mi casa. Es una casa, Antigua. Y riega, el compromiso. La antigüedad, es la esencia, de el bien, UniversaL. Para mi, manera, de expresar, está parte de mi conocimiento intelectual de los demás pecados de el Paso, de el tiempo Clásico, y existencialista. La mitad, de los regadíos, son menores. Que el tiempo, que pases, en SoLedad. Y porque el mundo , es mundo, todo pasaje, de el terror, nos lleva a una comprensión ficticia, de la realidad. La casa Oscura, es un resumen de los espacios, abiertos como el Amanecer. La decoración, de el tiempo, y los muebles reservados , para el… Como un decorado, limpio. Y, reservado, para mi. FIN.

        Respuesta
    • el 3 marzo, 2024 a las 11:18 am
      Permalink

      Borralo, todo. . Fin. FIN. . . . FIn. . . . . , .FIN. . . . , . . . FIN.FIN.. … …. . . .. . . .. . . .. . . . . . . . . FIN.FIN. . . . FIN.FIN.. .. …. . .. . . FIN.

      Respuesta
    • el 14 marzo, 2024 a las 4:03 am
      Permalink

      El triado, es locuaz, el el hados irremisiblemente, es paradójico, dejándolo llegar, del cangrejo, de lis moteros. Como la fe, catodica, es remero, de catón. Haciéndolo, bien, el Eros, y tu perfecto, y en en este momento, el hombre oscurecido, no está ya, en llamas, pues ya está, en mo he ci do. Fin. . . FIN. FIN. Fin. . . . . FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. . . . . fin. FIN.FIN. . . . . bien, ya. FIN. . . . . , . FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . FIN.FIN.. … . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . . . . . FIn. . . . . . FIn. . . . . FIN. FiN. . . . . . . . . . FIN. . . . . . FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. FIN. Fin. . . . . . . . , . FIN. . . . . . . . , . FIN. , . El hombre, locuaz, lo sabe, todo. Fin. Fin. Borralo, todo.

      Respuesta
  • el 9 marzo, 2023 a las 9:14 am
    Permalink

    Situación, humana. . .
    Monopatín.
    El alba, me gustaría ver, lo.
    El viento, y el aire, en cualquier situación
    Aplopejia. Fin. Etc, etc, etc…
    Fin. . . . . . . , . … .
    . .. .
    … .
    Mi. Luna. Es, abril. Moto. Coche. Arma. Fin.
    Nada, mas. Fin. Etc, etcétera.. fin. .. .

    Respuesta
    • el 16 abril, 2023 a las 12:14 pm
      Permalink

      Los carros y los cursos, de el día. . El ❤️ 🖤 ❤️ roto 💔 de tierra. Fin. . Fin. . Etc Etc, etc… fin. … . Fin.
      Desde hoy, a partir del próximo día, no ya. Hoy 📅 📅 📅. En, este momento. Fin. … . .
      Ya, lo, he resuelto. Fin.

      Respuesta
    • el 29 noviembre, 2023 a las 6:22 pm
      Permalink

      Bien, burrito 🌯, de Jesús, comiendo.ya, lo entiendo. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. , . . . FIN. Nos, alegramos. Fin. FIN. FIN.

      Respuesta
  • el 28 marzo, 2023 a las 11:00 am
    Permalink

    12c4. Ya. El cortijo. Fin. Fin.
    El cortijo, abre ventanas y
    cierra puertas, el cortijo de
    los mayas. En, círculo, pero
    Fecto.
    Fin. Etc, etc, etc… fin. ..

    Respuesta
    • el 27 febrero, 2024 a las 5:21 pm
      Permalink

      Lo, comprendo. Fin. Lo, borro. Fin. Fin. FIN. . . . FIN. . , . . . . . .. . .. . . . . . .. . .. . . . . . FIN. FIN. . , nos reduces, a la mitad. FIN. . . . FIN.

      Respuesta
    • el 2 julio, 2023 a las 11:30 am
      Permalink

      Sirios, con Canipunus, que forman una línea que conduce al polo sur Este. Fin. De la clase,.. . Y, la Llana esperanza, de el estado de España, en el lado opuesto, de la mar, y sus actores dramáticos. Fin. FinaL de el tiempo. No. Es, Hoy… .. una búsqueda, de otro amor, No. En presencia, masculina. Fin. FIN. Fin. . . . FIN. Fin. Fin. Fin. … …. . . . . … . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. FIN. . . . . Ya. Fin. Fin. Fin. FIN. . . El racional de los grandes viajes. FIN. . . . . En, este momento. Fin. Fin. Fin. FIN. . . . En, mi vidas sigue, la primera estrella de la marea. Buena. Fin. FIN. Fin. . . . Clase, clara. Fin. Bueno. Buena, mente. . FIN.

      Respuesta
    • el 14 mayo, 2023 a las 4:06 pm
      Permalink

      Y, EL DOMINGO, escudate,
      En esta RaMa . Fin.
      ¿ Lo CoMprendes, Nada suria ?.
      Fin. Si, Lo Comprendo perfectamente. bien. . . . . A, la singlatura. FIN. FIN.
      Fin.

      El Tiempo, es de VeRaNo,
      Como Conchas, en las Rocas… fin. Fin. Fin. Fin.
      A lo loco, mucho pelo, loco, poco. Mucho, mucho, pocas veces. . . . . Y, muchos , dolores. Fin. Fin. Fin.

      Respuesta
    • el 30 junio, 2023 a las 10:56 am
      Permalink

      Un poema gnóstico.
      El avión, vuela por los cielos,
      y la nace, va, por los mares,
      mirando en cada sitio, descubro
      La estrella de el samurai bushido.
      Y, en el ceño de las Sombras hay un
      nivel que no cumbra, la abubilla del modo
      más periférico. De el colegio la verdad, te digo, que los pecados se conoce la masa, de el recuerdo de el marcó, en vela.
      Desde Copenhague, a Magallanes.
      La veleta, es una fiera, de mi alma.
      La vida, cambia. A guerra, de mi alma.
      No, fue, acaso, el yo mismo, el mismo poema. Fin.fin. FIN. FIN. . . . . Fin. Lo, comprendo. . . . . . Fin.. .. … FIN. . FIN.. . . . . FIN. .fin.. . . . . .. . . .. .. .. . . . . FIN. . . . . . . . . . . FIN. FIN. . . . … .. . . . . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. . . FIN. . . . HoLa. Fin. … .. . . . … . .. . . . Fin.fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . . FIN. .. . . ,. … .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. Fin. . FIN. . …. . .. . . .. . .. . Fin. Fin. FIN. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. El mundo, a banna. Fin. Fin. FIN. . . .

      Respuesta
    • el 16 abril, 2023 a las 6:32 pm
      Permalink

      La mística es un teatro de títeres. Fin. Fin. . Por condición, europea. Fin. . .

      El rechazo siempre ha sido higher still , contagioso. Fin. . A sido un engaño, y un bufet de abolengo. Fin. . Etc , etc , etcétera. Fin. … . , … .. . .. . . . . Aunque a si lo haya dicho, el estadio, de las cosas, breves. . . Y, dispares. En traído a manos, coyunturales. . ³⁹cuatro y uno. . . Fin. Y, lo mismo. Cambian, los hechos y los platos de la carne 🍖, carnívoros del pensar.

      Parece ser que la earth es una eat al consumismo europeo. Una class by dentro de eurpeismo, chabacano. Esa tierra y esa puerta es un Stell un sucedáneo a el marxismo. Fin. . Fin. .

      Respuesta
  • el 12 abril, 2023 a las 7:19 pm
    Permalink

    El resabio, de el gusto, por la feminidad, es un gusto por lo CLasico. Y , la clasicidad de las cosas, como todo, caduca. Y tiene fin, y principio, y fecha de, caducidad. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . FIN. . . Es, una cualidad, adyacente. Fin. Para, mi. Fin. Etc, etc, etc. fin. Todo lo que es viejo, caduca. Fin. Como un roble. Fin.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2023 a las 10:28 am
    Permalink

    Pastel de carne, sobre fondo tétrico. Fin. . . Ambas, son correctas. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . .. fin. Etc, etc, etcétera. FIN. . . . Fin. Tenemos que seguir así. Manteniéndola. Fin. Etc, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2023 a las 11:22 am
    Permalink

    El momento, adecuado.
    Es, el tiempo, de el número cuatro, que en decadencia mística, significa misterio. Fin. Ect, etc, etc… FIN.

    Respuesta
  • el 16 abril, 2023 a las 10:00 am
    Permalink

    Poema. Novia,
    en las alforjas, no hay
    Habitación, no hay castillo,
    NO HAY MONJE.
    HAY UN PLATO, Y
    UNA mejilla. Fin.

    Respuesta
    • el 27 abril, 2023 a las 7:15 pm
      Permalink

      Faeton. Daños materiales, son causas perdidas. Dios. El Dictamen de el i ching la tierra augusta, de vanagloria, y de placeres. Por que , así como existe un infierno, existe un cielo.. . Fin. Y, cal de mar, es Faeton. Y, logros SubMarino. Fin. De, un canal, de Suez. Entre dos, aguas. Fin. Fin.
      . . . . . En el ojo, de la tienda de acuarelas . . Fin. … . . Fin. . Fin. . . …. .. fin. Escueto, el camino, sigue el sendero. Pero abunda, la remesa. Fin. En, estudio, asiseo. Fin. Fin. . . …. . .. . . . . . . .. . . . . Fin. Fin. … . Ya, nada, mas… . Fin. Etc, etc, etc… FIn. . . . . . .., . . Ya, etc, fin. cielossiete sistema dos, parir es comprobar, la resuelta, de el pionono. . Fin. . . . . ., . Fin. Fin. . . . .,. .

      Respuesta
  • el 16 abril, 2023 a las 11:21 am
    Permalink

    Reticencia y Sarcasmo.
    Respecto a esto. . . Una cosa, el muro de el tiempo derruido. . Hacia un vaivén, de cosas insondables, y luego volver a pensar, por sobre si mismos. . . Fin. .

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2023 a las 7:11 am
    Permalink

    Siclos, no. Fluctuantes. Con otra cosa, de mi atribulacion. . . . . . ,.Como el escrito al cual el solnueva. 🎑 casamiento , de el recuerdo de ella, no. Es, comolosvientos. .
    . De el menor, desencadenado. En, Balzac. La Naturaleza. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . .. fin. .. lo, veo, bien.Entonces. Fin. Llago, en la montaña, seca. Fin. FIN. FIN. . . . Entonces, permanece, la seriedad. Fin. … . . . . . . . Ya. Si. Lo, comprendo. Fin. Fin. Tienes, razón,. en TOdo. . . Fin. ,. ya, lo comprendo. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . . Ya, no , lo he, dicho. Fin. Fin. Fin. Fin. . .. . . . . . Ya, lo sé. Fin… . . . . . .. .. .. . . . .
    … . fin. .. Lo, entiendo. Fin. Fin.. ,. Fin. Fin. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . . .. .. … . . . . . . . Fin. Fin. . . . fin. . Fin. .Fin. . Me, recupero. Fin. … . . Fin. Yanos, y siclos, no. Fin. Fin. Fin. . . . El estudio, esta escrito. En, su escuela. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Lo, mismo yardas, son millas. Fin. Etc, etc, etc… FIN. . . FIN. .

    Respuesta
  • el 25 junio, 2023 a las 6:01 pm
    Permalink

    Poema. El portal, de Belén.
    De el cambio, de el tiempo,
    de las estaciones, el sol y las palabras, son relaciones de el cosmos, con las estrechas calles, de el tiempo bueno o malo, según convenza, a el. Destino, después, de esto. Por una balzac misterio, de los jueces, de el tempo novissimo, de gravedad insólita. Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. Fin. FIN. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . FIN. FIN. . ., . Bien. FIN. . . . FIN. . FIN. . . . . .. .,. . . . . . . Freud. Hablando, y queriendo sabiendo , que hacer. Fin. FIN. Fin. . . . FIN. . FIN. . … .. . , . . . . . . Fin. FIN. Fin. . . . FIn. .. . . … . . Los arquetipos de Jung, son arquetipos de conciencia, de personas superiores. FIN. Lo, comprendo. Fin. FIN. Fin. . Fin. . Balzac, dice, Aire. Fin. FIN. Fin. . . . Para nadie, fin. Fin. . Fin. . .

    Respuesta
    • el 11 julio, 2023 a las 11:47 am
      Permalink

      Tus neuronas, están trabajando mucho. Lo noto. . . . Fin. FIN. Fin. . . .
      El tiempo, mejora. La vida de esta imagen monstruosa de la vida de magdalena Grandes. .. .. . .. . . . . Fin. FIN. … . . .. . … . …. . .. . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . Fin. FIN. FIN. . . . Lo, comprendo. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. Fin. . . Fin. FIN. Fin… .. . . . . . . . . . . . Fin. Fin. FIN. . . . . . . . . . . . . . . . . . Etc, Fin. FIN. Fin. . . . .

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *