Drew Barrymore llega a Netflix con la "Santa Clarita Diet"

Por Inma Gómez

Netflix estrena hoy viernes 3 de enero su nueva serie original, «Santa Clarita Diet» protagonizada por Drew Barrymore en la que una mujer vive un cambio radical en su vida y tendrá que adoptar una dieta nada convencional.

«Santa Clarita Diet» es la nueva comedia original que llega hoy a Netflix. Está creada por Victor Fresco y trata sobre Shelia y Joel Hammond un matrimonio de agentes inmobiliarios que viven en Santa Clarita una localidad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con total normalidad, llevan 25 años juntos y tienen una hija en común, hasta que una mañana, Sheila se despierta con síntomas de muerta viviente lo que pone su vida patas arriba.

Protagonizan la serie Drew Barrymore y Timothy Olyphant (Justified) a los que acompañan Liv Hewson (Abby, la rebelde hija de la pareja),  Skyler Gisondo (Eric, un joven «experto» en muertos vivientes),  Ricardo Chavira,  Mary Elizabeth Ellis Richard T. Jones, Nathan Fillion y Andy Richter entre sus numerosos actores invitados.

https://www.youtube.com/watch?v=is0Fr8kii0Q

“Esta serie empezó con una pregunta: cómo seguir en una relación cuando una de las personas cambia», explica Victor Fresco. “Tenemos a dos personas que llevan 25 años queriéndose, y ahora su amor es más fuerte que nunca. Pero, cuando Sheila se levanta una mañana sintiéndose y comportándose de forma distinta, ella y Joel afrontan el reto de mantener su matrimonio y su familia unidos ante esta situación nueva y muy estresante».

Y añade Timothy: “Si quitas el hecho de que mi mujer y yo matamos a gente y nos la comemos, parece una serie familiar. Parece una serie sobre un matrimonio con una adolescente de verdad, con los problemas reales de todo adolescente”.

Creada por Victor Fresco (Better Off Ted, Andy Richter Controls the Universe y coproductor ejecutivo de Loco por ti), los 10 episodios de media hora de la serie estarán disponibles para los suscriptores de Netflix de todo el mundo el viernes 3 de febrero de 2017, a las 00:01 (hora del Pacífico). Como pruductores ejecutivos encontramos además de al propio creador de la serie a Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell.

Santa Clarita Diet era el primer proyecto de Netflix para casi todos los implicados, y Victor Fresco comentó que las ventajas se hicieron patentes en seguida. Además de ser un “lugar fascinante para trabajar” para los guionistas, Netflix permitió a su equipo crear la serie sin ningún tipo de restricciones de tiempo ni de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *