"The Good Fight" se verá en España en Movistar +

Por Inma Gómez

Movistar + Series estrenará en la madrugada del 19 al 20 de febrero de forma simultánea con Estados Unidos, «The Good Fight», el esperado spin-off de «The Good Wife».

Movistar + ha dado una gran alegría a los fans de «The Good Wife» y es que ellos serán los encargados de emitir en España su esperado spin off, «The Good Fight» en el que veremos a Diane Lockhart ser la protagonista. Tras su estreno simultáneo en la madrugada del 19 al 20 de enero, el capítulo podrá ver el lunes a las 20:30 y estará disponible bajo demanda cada semana según emisión. Todas las emisiones serán en versión original subtituladas al castellano.

Robert y Michelle King vuelven a capitanear el equipo creativo en «The Good Fight» que arranca un año después de lo ocurrido en el final de «The Good Wife».

Diane Lockhart (Christine Baranski) ha seguido ligada a uno de los bufetes más prestigiosos de Chicago pero ha decidido jubilarse. Su vida cambia cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y además amigo, la salpica dejándola sin el dinero de su jubilación lo que la obliga a intentar recuperar su puesto en la firma. El caso también afecta a Maia Rindell (Rose Leslie), hija del multimillonario acusado y recién contratada como abogada junior en el bufete bajo protección de la propia Diane. David Lee no quiere a ninguna de las dos en el bufete y por ello deciden aceptar la oferta de Luca Quinn (Cush Jumbo) de unirse al bufete en el que ella trabaja, mientras tratan de recuperar su prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado.

Acompañan a Christine Baranski y Cush Jumbo, Rose Leslie como Maia Randell, una abogada joven y protegida de Diane y Delroy Lindo quién da vida a Adrian Boserman socio del nuevo bufete al que irán a trabajar las dos protagonistas de la serie. Completan el reparto Justin Bartha como el abogado Colin Morello, Erica Tazel como Barbara Kolstad, y Sarah Steele como la avispada Marissa Gold, hija del famoso Eli Gold y ahora asistente de Diane Lockhart. Cierran el elenco Bernadette Peters como la madre de Maia, y Paul Guilfoyle como su padre, el multimillonario amigo de Diane acusado de fraude.

Además de David Lee (Zach Grenier), volveremos a ver a Howard Lyman (Jerry Adler) Elsbeth Tascioni (Carrie Preston), la excéntrica pero brillante abogada y a Kurt McVeigh (Gary Cole,) como el experto en balística y marido de Diane Lockhart. También repiten polémicos personajes como el multimillonario Neil Gross (John Benjamin Hickey), o los abogados Mike Kresteva (Matthew Perry,) Viola Walsh (Rita Wilson) y Julius Cain (Michael Boatman), así como también los emblemáticos jueces Charles Abernathy (Denis O’Hare,) o Suzanne Morris (Jane Alexander).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *