Entrevista a Laín García Calvo, autor de 'La voz de tu alma'

Por redacción.

¿Cómo nació la idea de escribir el libro sobre la voz del alma de cada uno de nosotros?

No era escritor, era deportista de élite. Pero con 14 años me diagnosticaron síndrome de fatiga crónica y fibromialgia. Pasé de entrenar unos 15.000 metros diarios de lunes a sábado, dos o tres entrenamientos diarios, a que los médicos me dijeran que nunca más podría volver a nadar y que iba a ser un enfermo crónico.

En ese momento, estuve seis meses en cama, perdí el curso escolar, mis amigos dejaron de llamar y me planteé que la vida ya no tenía sentido. En mi mayor desesperación, conecté con lo que algunos llaman intuición, esa voz interior que llamé ‘La voz de tu alma’ y que me dijo que había otro camino.

Un año y medio después de tomar una decisión siguiendo mi intuición y después de superar muchos obstáculos, fui doble campeón de España, finalista en el campeonato de Europa y después 7 años internacional con la selección española.

¿Qué diría a una persona que dice que no escucha nada?

Que se calme. Y que la voz de tu alma no es una voz tal cual la podamos escuchar en otras personas, a veces es una intuición, un presentimiento, una corazonada. La sociedad está llena de referencias con respecto a ella, pero estamos tan estrellados que nos pasamos la vida reaccionando ante los problemas, en lugar de evitarlos tomando las decisiones adecuadas.

¿Ayuda a la gente su teoría explicada en el libro?

‘La voz de tu alma’ explica los principios del mundo mental, emocional y espiritual, para obtener lo que deseas en el mundo material. Que el libro funciona lo demuestra no sólo la historia del autor, sino también la historia del propio libro.

Sin editorial, sin el apoyo de nadie, ya hemos vendido más de 200.000 ejemplares. ¡Eso no se consigue ni firmando con la mejor editorial del mundo! Pero los principios funcionan y cada día recibo mensajes de personas contándome sus transformaciones personales en áreas tan diferentes como la economía, las relaciones, la salud o los niveles de energía y vitalidad.

¿Cree que otros deportistas como usted encontrarían en este libro inspiración para seguir luchando?

No sólo deportistas, este libro está escrito para cualquier persona que quiera un cambio en su vida y ya se haya dado cuenta que no es cuestión de pelear, que hay otro camino. No es un libro para deportistas; de hecho, la mayoría de los lectores no han hecho deporte nunca.

¿En qué se distingue este libro de otros similares?

Básicamente en que cuando nos centramos en estos temas, hay mucha teoría pero muy poca práctica. La mayoría de escritores de crecimiento personal o de espiritualidad son personas que han leído mucho y transmiten lo que leyeron, pero muy pocos son prácticos y pueden hablar desde su propia experiencia.

Cuando se trata de ayudar a alguien a través de métodos, es importante que la persona tenga los resultados que el lector busca. En este sentido, ‘La voz de tu alma’ está basado en resultados.

¿Hay algún canal de YouTube para ver sus videos?

Sí, en LAIN GARCIA CALVO, tenemos ya 5.000.000 de visualizaciones en nuestros videos y las personas están encantadas porque leo parte de los libros con mis lectores a través del canal. Eso es algo que nadie hace y lo agradecen.

¿Cuáles son sus próximas presentaciones?

El lunes 27 de febrero a las 19h presentaré mi libro en la Casa del Libro de Rambla Cataluña, en Barcelona. El 8 de marzo a las 19.30 h presento en la Casa del Libro de Sevilla y el 16 de marzo a las 19 h haré lo propio en la Casa del Libro de Málaga. Por último, el 5 de abril a las 19 h estaré en la Casa del Libro de Bilbao y también estamos cerrando fechas para presentar en Madrid y Valencia. ¡Os veo pronto a todos los que queráis pasar un rato agradable y descubrir ‘La voz de tu alma’!

¿Es fácil encontrar el libro?

Sí, está disponible en La Casa del Libro y en muchas otras librerías distribuidas por toda España. Además, también se puede comprar a través de la web lavozdetualma.com o con la atención al cliente llamando al teléfono 686559256.

4 thoughts on “Entrevista a Laín García Calvo, autor de 'La voz de tu alma'

  • el 31 diciembre, 2017 a las 1:31 am
    Permalink

    hola mi nombre es Dora y soy de Panama me ha gustado lo que he leido aqui dime cres que en Panama lo podre conseguir para comprarlo para mi hija y para mi ya que por razones de la vida estamos un poco negativa y deseo tranformar nuestra vida y megustaria hacer muchas preguntas gracias

    Respuesta
  • el 29 septiembre, 2018 a las 6:31 pm
    Permalink

    Querido o sin dos un ser de luz gracias gracias gracias

    Respuesta
  • el 14 diciembre, 2018 a las 2:41 am
    Permalink

    ESTE LIBRO ES MUY IMPORTANTE POR SU CONTENIDO, QUE SERBIRA DE AYUDA A MUCHAS PERSONAS QUE BUSCAN MEJORAR SU VIDA Y ESTOY INTERSADO DE TENER MAS INFORMACION,LE ESTARE MUY AGRADECIDO GRACIAS.

    Respuesta
  • el 4 julio, 2023 a las 12:47 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes, leer tu libro me ayudado a mejorar mi vida, estoy leyendo el libro como atraer el dinero, me he prometido, q cuando mejore mi situación económica compraré la colección la voz de tu alma. mi gmail:
    esther.mayaherrera@gmail.com, gracias un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *