"The Good Fight" llega de madrugada a Movistar +

Por Inma Gómez

«The Good Fight» llega esta madrugada a Movistar + con el estreno en simultáneo con Estados Unidos de los dos primeros capítulos, a las 02:00 y a las 06:00 de la madrugada del 19 al 20 de febrero.

Diane Lockhart vuelve este domingo a Movistar + en estreno simultáneo con Estados Unidos de los dos primeros capítulos de la serie en la madrugada del 19 al 20 de febrero, dial 11 a las 02:00h, y cuatro horas más tarde a las 06:00h, hora a la que tendrá lugar el pase del segundo episodio en Estados Unidos. El lunes 20 se volverán a emitir ambos episodios en prime time a partir de las 20:35h y estará disponible en Yomvi a posteriori.

«The Good Fight» el esperado spin off de «The Good Wife» que arranca un año después del final de la serie original. Diane Lockhart (Christine Baranski) ha logrado mantener su nombre en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago, que se encuentra en su punto más álgido, pero ha tomado la decisión de retirarse. Su vida da un vuelco cuando un escándalo de corrupción vinculado a su gestor de inversiones, y amigo suyo, le salpica, dejándola sin dinero para su jubilación y obligándola a intentar recuperar su puesto en la firma. El caso también afecta de manera directa y personal a Maia Rindell, hija del multimillonario acusado y recién contratada como asociada júnior en el bufete bajo la protección de Diane. Ante las negativas del cínico David Lee y el resto de socios a mantener a ambas en la firma, Diane debe replantearse su futuro. Es entonces cuando considera la oferta de unirse al reputado despacho de abogados en el que trabaja Lucca Quinn (Cush Jumbo), llevándose con ella a Maia, mientras ambas luchan por recuperar el prestigio personal y profesional que el escándalo les ha arrebatado de un plumazo.

One thought on “"The Good Fight" llega de madrugada a Movistar +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *