Los crímenes de Long Island

El miércoles 22 de febrero a las 23.30 horas, el canal Crimen+Investigación estrena en exclusiva ‘Los crímenes de Long Island’. De la mano de Joshua Zeman y Rachel Mil, la serie investiga uno de los casos sin resolver más extraños de los últimos años: el asesinato de diez prostitutas en Gilgo Beach (Long Island).

Se trata de una de las series más esperadas y que sirve de pistoletazo de salida para reforzar la nueva identidad del canal Crimen+Investigación abanderado de la investigación criminal pero de modo que esté pegado a la realidad, a los crímenes de ahora y de antes que nos preocupan y conmocionan, como fue el caso de los asesinatos de Long Island, que se recrea desde la mejor de las ficciones basadas en hechos reales, en sucesos acontecidos. Con esta serie el espectador se verá involucrado en saber algo más, en conocer la verdad y participar de las pesquisas para solucionar el caso, uno de los que más ha dado que hablar de los últimos tiempos y ha traído de cabeza a la policía americana. Se creía que era obra de un solo asesino, pero recientes descubrimientos han puesto en solfa esa teoría con la posibilidad de que hubiera no uno sino varios culpables.

Todo comienza en un desolado tramo de autopista, donde la policía descubre restos de diez cadáveres. Todos ellos de mujeres relacionadas con el negocio del sexo y víctimas de muertes violentas, pero el rastro se pierde rápidamente. Cinco años después, la identidad del asesino sigue siendo un misterio y las autoridades poco han podido hacer para tranquilizar a la comunidad.

Los cineastas Josh Zeman y Rachel Mills que se disponen a documentar el caso, se ven involucrados en la búsqueda del escurridizo asesino de Long Island. Con la ayuda de una creciente comunidad de investigadores aficionados, Josh y Rachel descubren una historia de engaño e ignorancia que los introduce en el negocio online de citas, alterne y compañías pagadas.

 

One thought on “Los crímenes de Long Island

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *