23ª Edición de la Mostra de Cine Latinoamericano de Cataluña

 
Por Redacción Culturamas.

Nueva estructura pero mismo contenido en la 23ª Edición de la Mostra.

Con el objetivo de renovarse, la 23ª edición de la Mostra de Cine Latinoamericano de Cataluña experimentará algunos cambios respecto a ediciones anteriores, ofreciendo el contenido habitual, pero concentrado en 4 días, del 30 de Marzo al 2 de Abril, para poder disfrutar al máximo de la Sección Oficial de Largometrajes, patrocinada por Movistar, y de la Sección Oficial de Cortometrajes.

La Sección Oficial de Documentales será la protagonista del 27 al 30 de Marzo. Por tercer año consecutivo la UDL, con el apoyo de Glòria Jové y su equipo docente, acogerá la Sección Oficial de Documentales y las Sesiones especiales de documentales; de esta manera obtendrá más relevancia la Sección Oficial de Documentales, que ya forma parte del programa de la Universidad de Lleida, donde también se realizarán workshops de la mano de reputados documentalistas.

Un año más y desde el lunes 27 de Marzo hasta el viernes 31 de Marzo, el Caixaforum de Lleida acogerá las sesiones matinales infantiles para escuelas, y el domingo 2 de Abril  para las familias. Dentro del programa de la Mostra, también tendrá lugar las habituales Sesiones Especiales y, como en cada edición, una exposición vinculada al cine en el IEI.

Recordamos que durante la inauguración del certamen, el jueves 30 de Marzo,  se concederán los  Premios de Honor de la Mostra, los Premios Jordi Dauder a la creativitat en el cine catalán y el Premio Ángel Fernández Santos.

*Evento organizado por el Ayuntamiento de Lleida y el Centro Latinoamericano. El cartel es una creación de la ilustradora Mercè Serra.

One thought on “23ª Edición de la Mostra de Cine Latinoamericano de Cataluña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *