Estrenos cartelera 24 de febrero de 2017

Categoría: Actualidad Cine,Cine,Estrenos Cartelera | y tagged con

 

Por Redacción Culturamas.

Abrimos la cartelera con Fences, de Denzel Wahington. En los años 50, un padre afroamericano lucha contra los prejuicios raciales mientras trata de sacar adelante a su familia en una serie de sucesos fundamentales en su vida para él y para los suyos.

T2: Trainspotting, del director Danny Boyle, es la secuela de Trainspotting (1996), basada en Porno, la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle asegura que el guion de John Hodge no es demasiado fiel al libro. Presenta el reencuentro de los personajes principales casi dos décadas después.

Carlos Therón dirige Es por tu bien. La peor pesadilla que un padre puede tener con una hija es que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, y que éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a tres padres, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

Claude Barras nos brinda la película de animación La vida de Calabacín. Calabacín es un niño valiente que después de perder a su madre tiene que ingresar en un hogar de acogida, con otros niños huérfanos de su edad. En un primer momento se esfuerza por encontrar su lugar en este nuevo medio hostil. Sin embargo, con la ayuda de sus nuevos amigos, Calabacín aprende a confiar, encuentra el verdadero amor y una nueva familia.

Swiss Army Man, de Dan Kwan y Daniel Scheinert, se centra en un náufrago, que tras una larga temporada aislado en una isla desierta, encuentra compañía en el flatulento cadáver de un joven que el agua ha traído hasta la orilla. Poco a poco, el náufrago y el cadáver desarrollan una hermosa amistad.

Pedro Rivero y Alberto Vázquez nos traen Psiconautas, los niños olvidados. Adaptación cinematográfica animada de la novela gráfica homónima de Alberto Vázquez. Cuenta la historia de Birdboy y Dinki, dos amigos que luchan por no enfrentarse a la realidad en la que viven. Como exploradores que son, albergan la esperanza de encontrar un lugar mejor en el que vivir, pues la isla donde viven ya no es lo que era debido a un accidente industrial y el aire que se respira es asfixiante.

La película india Rangoon, dirigida por Vishal Bhardwaj, nos pone en la piel de Julia, la artista estrella del espectáculo de un teatro de Bombay, propiedad de un rico empresario. Un día Julia viaja a Birmania, donde se encuentra el ejército nacional de la India. Allí nace una historia de amor entre Julia y Nawab Malik, un soldado indio que lucha con los británicos en la Segunda Guerra Mundial.

Cerramos la cartelera con Cuatro días, cuatro noches, de Jérôme Reybaud. Una mañana Pierre deja a Paul. Conduciendo en su Alfa Romeo, atraviesa toda Francia, con sus llanuras, montañas, sin destino preciso. Pierre utiliza Grindr, una aplicación de su móvil que le localiza oportunidades de ligue. Pero Paul también recurre a ella para seguir a Pierre. Al cabo de cuatro días y cuatro noches de encuentros -sexuales o no-, ¿volverán Pierre y Paul a encontrarse?

Related Posts with Thumbnails

Una respuesta a Estrenos cartelera 24 de febrero de 2017

  1. Bueno

    Yosselin
    25 febrero 2017 at 4:52 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *