El festival Black Mountain Bossòst arranca el sábado 4 de marzo en Librería Alibri de Barcelona

Este sábado 4 de marzo tendrá lugar en la céntrica librería Alibri de Barcelona la puesta de largo del festival Black Mountain Bossòst /Montanha Nera Bossòst, el primer festival de género negro de la Val d’Aran a celebrar los días 29/30 de abril y 1 de mayo en la localidad aranesa de Bossòst, a ocho kilómetros de la frontera francesa.

Andreu Martín, uno de los doce autores de Black Mountain Bossòst.

La presentación correrá a cargo del alcalde la localidad, señor Amador Marqués, y el comisario del festival José Luis Muñoz, que dirigirán la palabra a los asistentes y presentarán el programa pormenorizado del festival. Estarán en la librería Alibri algunos de los doce autores invitados al festival, que, además de sus actividades literarias (cuatro mesas de debate), contará con proyecciones cinematográficas (cuatro películas relacionadas con el género negro), , concursos literarios (Premio Narraciones Montanha Nera Bossòst entre alumnos de la Val d’Aran y Premio Internacional La Orilla Negra), actuaciones musicales (el grupo Jazz 2 actuará en la Hostería Catalana de Bossòst), senderismo y, por descontado, gastronomía.
Esta iniciativa cultural, que acerca el espectacular paisaje de la Val d’Aran al género negro, ha suscitado una enorme expectación y los hoteles de Bossòst prácticamente han colgado el letrero de completos para esas fechas.
Tras la presentación del programa del festival y el cartel del festival, los autores presentes en la librería Alibri firmarán sus ejemplares a los asistentes y habrá una degustación de productos del Valle (patés, caviar Nacarii, quesos y canapés) acompañados de vino.
Sábado 4 de marzo, 19 horas. Librería Alibri, calle Balmes, 26, Barcelona.
Reservas hospedaje festival: Angelique Pfitzner angeliquepfitzner@yahoo.es

One thought on “El festival Black Mountain Bossòst arranca el sábado 4 de marzo en Librería Alibri de Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *