Jorge Sanz regresa a Movistar + el sábado 4 de Marzo

Por Inma Gómez

¿Qué fue de Jorge Sanz? regresa a Movistar + (Movistar Series dial 11) este sábado 4 de marzo a las 22:00 con el octavo capítulo de la serie en el que veremos a un Jorge Sanz recuperado de su infarto y que otra vez no para de trabajar.

David Trueba y Jorge Sanz vuelven a Movistar + (Movistar Series dial 11) el sábado 4 de marzo a las 22:00, con el octavo capítulo de la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz? de casi dos horas de duración. La serie es una suerte de parodia a medio camino entre la realidad y la ficción en la que Jorge Sanz y quienes le acompañan se ríen de si mismos y del mundo de los actores.

Ha pasado un año desde que Jorge Sanz sufriese un infarto de miocardio durante lo que iba a ser su esperado regreso a los escenarios. Superado el susto el actor ha experimentado un cambio de vida radical. A lo largo de sus sesiones de terapia de grupo y el posterior tratamiento individualizado, ha dejado atrás sus adicciones y la reconciliación del grupo familiar termina por darle una estabilidad emocional que llevaba años perdida.

En lo profesional las cosas no pueden irle mejor. Ha participado en una serie diaria de gran popularidad. Es natural que las señoras mayores por la calle se quieran fotografiar con él y reconcilien el recuerdo feliz de los tiempos de Valentina con esta nueva época para el actor. En el rodaje de un anuncio de café, donde Jorge emula la versión española de los anuncios de George Clooney, Jorge ha conocido a su nueva pareja, una joven actriz, Úrsula Corberó, con la que arranca a vivir una nueva vida.

Además, pronto se unirá al equipo que en Budapest rueda la segunda parte de “La niña de tus ojos” bajo las órdenes de Fernando Trueba. Gracias a la renovada amistad con Penélope Cruz, protagonista de la película, ha encontrado un representante que lleve su carrera en Estados Unidos. Todo ello unido a sus buenas perspectivas laborales, le ha llevado a tomar la decisión de despedir a su representante habitual, el entusiaste Amadeo Gabarrón.

El nuevo episodio cuenta con la aparición de Úrsula Corberó, Pilar Mayo, Rosa Boladeras, Antonio Resines, Ramón Fontserè, Javier Cámara, Santiago Segura, Patricio Pron, Álvaro Pombo, Elena Furiase, Santiago Giménez, Violeta Rodríguez, Merlín Sanz, Anna Ferrán, Ayanta Barilli, Aixa Vilagrán, Aitana Sánchez-Gijón, Fernando González ‘Gonzo’, Natalio Chediak y José Luis Melero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *