Este viernes se estrena "Tu Cara No Me Suena Todavía"

Por Marta Arranz

Este viernes 10 de marzo llega «Tu cara no me suena todavía» a Antena 3, una vuelta de tuerca al concurso de imitaciones ahora con personas no conocidas. El jurado se renueva con las incorporaciones de Miki Nadal y Mónica Naranjo.

Mañana viernes 10 de marzo Antena 3 estrena “Tu cara no me suena todavía”, la nueva versión del exitoso programa de televisión “Tu cara me suena”, donde los participantes, en esta ocasión, serán caras desconocidas con un gran don para la imitación. Han sido cientos de personas los que han acudido al casting para darse a conocer como los mejores imitadores del país, pero al final solo han quedado unos pocos, que serán los concursantes de esta primera edición.

La mecánica del concurso se complica ligeramente con esta variante para darle la oportunidad de participar en el programa a la mayor cantidad de gente posible. Diez serán los concursantes que demuestren su talento en el primer programa, con el cantante en cuya piel sepan meterse mejor. De estos diez, cuatro serán los finalistas que serán escogidos por el jurado en esa misma gala. Y de esos cuatro, tan solo uno pasará a la final, esta vez elegido por el público, tanto el de plató como el de casa, pues todas las galas se retransmitirán en directo para permitir que voten también los espectadores. De tal manera que, como ha señalado Manel Fuentes, “hay prácticamente una final diaria”.

Pero hay una sorpresa más, y es que los otros tres finalistas no quedarán automáticamente eliminados. Por el contrario, tendrán la oportunidad de competir en la siguiente gala con otros siete nuevos concursantes, pero con una salvedad y es que se les permite la “repesca” solo si imitan al cantante que les dé el pulsador. El ganador de esta primera edición de “Tu cara no me suena todavía” recibirá un premio de 30.000 euros para uso propio, al contrario que en el programa original que van dirigidos a una ONG.

Por lo demás, el presentador continuará siendo Manel Fuentes, que ha revelado que también acudirán al programa famosos como artistas invitados para hacer imitaciones, como en el formato original. Y el jurado estará integrado por cuatro miembros, pero que varían ligeramente con respecto a la ya pasada edición de “Tu cara me suena”. Àngel Llácer, que no ha faltado a ninguna edición, y Chenoa se mantienen, y los acompañarán Miki Nadal y Mónica Naranjo, volviendo esta última al programa después de dos ediciones sin participar. La gran ausencia es la de Carlos Latre, que se esperaba que estuviera entre los miembros del jurado al ser uno de los imitadores más conocidos del país, pero le resulta imposible participar por compromisos laborales, según el portal YOTELE.

Así, “Tu cara no me suena todavía” se estrena justo una semana después de la final de la quinta edición de “Tu cara me suena”, donde Blas Cantó fue proclamado ganador. Se espera que el programa recoja un alto nivel de audiencia, a pesar de que cambie ligeramente su formato y de que tenga que competir con el estreno de “La voz kids” en Telecinco.

En definitiva, “Tu cara no me suena todavía” guarda la esencia del programa original “Tu cara me suena” prometiendo así humor, música y entretenimiento. Además, esta edición promete el descubrimiento de nuevos talentos y también supone una ligera renovación para un programa que lleva muchos años ya en televisión, pero que no cansa a los espectadores y sigue cosechando grandes niveles de audiencia. Así que no os podéis perder “Tu cara no me suena todavía”, a las 22:00 en Antena 3!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *