"La Voz Kids" regresa a Telecinco con su tercera edición

Por Inma G

Esta noche de viernes vuelve a las 22:00 «La Voz Kids» a Telecinco con su  tercera edición que volverá a contar con David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco como «coaches».

La primera fase del concurso, la más emblemática y reconocible del formato, contará con la participación de cerca de un centenar de jóvenes artistas de entre 5 y 15 años de edad, que subirán al escenario para tratar de emocionar con sus voces a los coaches. Solo 54 de ellos -18 por equipo- conseguirán sumarse a las formaciones de artistas que liderarán Bisbal, Rosario y Orozco.

Para realizar esta selección, los coaches valorarán única y exclusivamente las voces de los aspirantes. Como es habitual, los ocupantes de los tres sillones del programa deberán accionar el pulsador rojo cuando la voz de un concursante les seduzca. Si varios de ellos pulsan durante la actuación será el joven candidato el que decida a qué equipo se suma. Si por el contrario, ninguno de ellos lo acciona el aspirante no podrá seguir adelante en el concurso.

En la segunda fase del concurso, los jóvenes cantantes protagonizarán emocionantes «duelos» interpretativos subiendo al escenario de tres en tres para interpretar la misma canción, de modo que cada equipo propondrá seis tríos musicales. Además de dedicarse al desarrollo y evolución de sus artistas, los coaches tendrán la difícil misión de analizar las actuaciones y elegir cuál ha sido el artista más destacado de cada trío, para lo que contarán con la colaboración de tres asesores de primer nivel: India Martínez (equipo Bisbal), Javier Labandón «El Arrebato» (equipo Rosario) y Antonio José (equipo Orozco). Seis artistas de cada equipo seguirán delante en «La Voz Kids» pero para conseguir el pase a la tercera y decisiva fase aún tendrán que regresar al escenario y protagonizar el «Último asalto».

Tras superar la segunda fase, los tres mejores artistas de cada equipo volverán a dar lo mejor de sí mismos en la velada decisiva, que contará con la participación de artistas invitados y en la que el público presente en el plató tendrá la potestad de elegir al ganador de la tercera edición.

One thought on “"La Voz Kids" regresa a Telecinco con su tercera edición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *