"Allí Abajo" vuelve a Antena 3 con su tercera temporada

Por Inma Gómez

«Allí Abajo» regresa esta noche a las 22:30 a Antena 3 con su tercera temporada cargada de grandes cambios y con incorporaciones como las de Elena Irureta, Gorka Otxoa y Nerea Garmendia.

La tercera temporada de «Allí Abajo» viene cargada de novedades en todos los sentidos. Tras la boda en el sur, Carmen e Iñaki se instalan en el norte algo que supondrá un gran cambio para la pareja que está en su mejor momento. Pero para Carmen la adaptación al norte no resultará tan fácil como creía en un inicio: lluvia, frío, idioma nuevo que tendrá que aprender y por si fuera poco se siente sola y no encuentra trabajo.

Iñaki por su parte está muy ilusionado y exaltado luchando por conseguir un puesto de ayudante de cocina en el Arzak. Lo que parecía una gran oportunidad laboral se convertirá en su gran pesadilla porque Gotzone (Nerea Garmendia), una vasca muy ambiciosa pondrá a Iñaki contra las cuerdas en su lucha por entrar en el Arzak.

Horacio (Gorka Otxoa)  es el responsable de una clínica ginecólogica en la que Carmen conseguirá un trbajo tras mucho tiempo buscándolo. Pero es que Horacio no sólo pretende ser su jefe sinó que hará lo posible por conquistar a Carmen y será el responsable de muchos vaivenes entre Iñaki y Carmen.

En cuanto a Maritxu y Benjumea la vida les tiene reservada una gran sorpresa. Tras casarse por todo lo alto deciden hacer la locura de sus vidas y emprender un viaje romántico por todo el mundo. Pero un nefasto accidente truncará sus planes. La madre de Iñaki tendrá la oportunidad de darle un último adiós a su esposo en un emotivo funeral en Sevilla, que reunirá a los del norte y los del sur, aunque el reparto de la herencia traerá muchas sorpresas.

La cuadrilla está unida en las duras y en las maduras y aunque todo vaya mal, norte y sur sólo están separados por la distancia. Ante los problemas de la pareja protagonista los del sur llegarán al note para liarla parda y hacerse notar.

El Kaia, taberna vasca de Iñaki donde siempre se ha reunido con sus amigos para jugar y resolver los asuntos que parecían imposibles, también tiene problemas y la causante es una grieta, ¿tendrá que cerrar el local el vasco?

Jozé se irá al norte en busca de fortuna con mucha ilusión, pero más que llevando la estrella acabará estrellándose.

One thought on “"Allí Abajo" vuelve a Antena 3 con su tercera temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *