Estrenos cartelera 24 de marzo de 2017

 
Por Redacción Culturamas.
Abrimos la cartelera con Un hombre llamado Ove, de Hannes Holm. Ove (Rolf Lassgård), de 59 años, es un hombre gruñón que ha perdido la fe en todo el mundo, incluido en él mismo, hasta que su visión negativa del hombre y la sociedad es puesta a prueba por una familia que se muda a la casa de al lado.
Gore Verbinski nos brinda La cura del bienestar, donde un joven y ambicioso ejecutivo de empresa es enviado para traer de vuelta al CEO de su compañía, que se encuentra en un idílico pero misterioso «centro de bienestar», situado en un lugar remoto de los Alpes suizos. El joven pronto sospecha que los tratamientos milagrosos del centro no son lo que parecen. Cuando empieza a desentrañar sus terribles secretos, su cordura será puesta a prueba, pues de repente se encontrará diagnosticado con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a todos los huéspedes, deseosos de encontrar una cura.
El bar, dirigida por Álex de la Iglesia, nos pone en la piel de un grupo de personas absolutamente heterogéneo que desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.
Antoine Fuqua dirige Redención, donde un luchador, pese a haber gozado de gloria y de premios en su pasado, ha caído en desgracia. Sin embargo, no se rinde y toma la decisión de mejorar su imagen por el bien de su mujer y su hija.
El drama chileno Rara, de Pepa San Martín, se centra en Sara, una niña que a la edad de 13 años se enfrenta a una serie de problemas como que le gusten los chicos, tener unos padres aburridos, que su madre viva con otra mujer, etc. Pero su padre tiene algo que decir…
Robert Guédiguian nos trae Una historia de locos, ambientada en los años 80. El joven Aram, un marsellés de origen armenio, hace explotar el coche del embajador de Turquía en París. En ese momento, un ciclista que pasaba por allí es herido de gravedad. La madre del terrorista se siente culpable y siente la necesidad de ir a la habitación del hospital del herido para pedirle perdón, algo que éste no entiende. Por otra parte, Aram, en contra de la opinión de sus compañeros, decide ir a conocer a su víctima.
La película de terror I Am a Hero, de Shinsuke Sato, relata la historia de Hideo, un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y al cabo de unas horas se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombi. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.
Cerramos la cartelera con La gran ola, de Fernando Arroyo, un documental que explora la posibilidad de que ocurra un gigantesco tsunami en las costas españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *