Google Maps Permitirá Compartir Nuestra Ubicación Exacta en Tiempo Real

Para muchas personas puede ser muy útil la nueva función de la aplicación de google maps  que está diseñada para ayudar a las personas a encontrar a otras personas o cualquier ubicación que se señale en lugares muy concurridos.

¿Tienes una fecha y estás esperando a alguien? De repente, el teléfono suena con el mensaje: «Llego en un momento». ¿Pero cuánto tiempo quiere decir «un momento»? y con la nueva versión de Google Maps será más fácil ya que permite a los usuarios compartir su ubicación exacta en tiempo real con tus contactos, usted sabrá donde esta esa persona exactamente.
Es muy interesante ya que puedes usarlo como un GPS para encontrar a una persona, ella te envía su ubicación y podrás rastrear a esa persona en tiempo real y sabrás donde esta y cuánto tiempo le falta para llegar a ti o viceversa, a mí me parece muy útil.
La función, parte de una serie de nuevas herramientas diseñadas para hacer la aplicación más interactiva, está diseñada para ayudar a encontrar a personas en lugares muy concurridos, como conciertos y conferencias, así como a controlar exactamente donde se encuentra, según ha informado la empresa en un comunicado.
La novedad ha causado alarma entre los defensores de la privacidad ya que para ellos esto va en contra de la privacidad de cada persona. Para abordar el problema, Google le dará la opción de decidir si compartir su posición o no compartirla para controlar cuánto haces y con quien.
En las próximas semanas, Google también lanzó las características diseñadas para ayudar a los usuarios para encontrar aparcamiento y recordar donde aparcar el coche.
Mi opinión personal sobre esta nueva función de google maps es que para mí será muy útil el poder usarlo aunque también hay que tener en cuenta que la privacidad es muy importante y como hemos visto a lo largo de este articulo a google le importa mucho nuestra privacidad y nos da la opción de no compartir en tiempo real nuestra ubicación.
¿Y dime te parece útil esta nueva función de google maps?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *