Whatsapp Permitira Borrar Mensajes Enviados Durante 2 Minutos

Categoría: Tecnocultura |

Aunque esto no es algo nuevo y de hecho los usuarios de whatsapp lo habían deseado ya por mucho tiempo, ahora se han realizado pruebas y cambios sobre esta función de whatsapp que permitirá borrar mensajes.

WhatsApp ya está probando la última gran funcionalidad que había anticipado hace tiempo, la posibilidad de borrar los mensajes ya enviados, incluso en su teléfono móvil o en los móviles que reciben el mensaje. Y, según la primera, la plataforma nos permitirá hacerlo, pero sólo en dos minutos después de ser enviado el mensaje.

Aunque la función existía en su versión de prueba con un tiempo máximo de 29 minutos para poder borrar el mensaje, WhatsApp ha reducido este período dramáticamente a tan solo 2 minutos. Sin embargo, el emisor dejará un rastro, ya que el destinatario recibirá el mensaje “ha quitado algo o el mensaje ha sido borrado.”

En cualquier caso, todavía en desarrollo, aunque en mi opinión es bastante útil ya que al menos una vez en nuestras vidas nos hemos equivocado al momento de enviar un mensaje y después nos arrepentimos, sin embargo esta nueva funcionalidad en wahtsapp sera de gran utilidad para muchas personas.

WhatsApp, la plataforma de mensajería más utilizada del mundo, introduce nuevas características sobre una base regular para tratar de mejorar los servicios al usuario y en mi opinión me parecen muy útiles esperemos que sigan mejorando mas whatsapp ya que ahora mismo es la aplicación móvil que muchas personas están usando.

¿Te parece útil que se puedan borrar los mensajes de whatsapp?

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *